Los jugadores que ya poseen el juego en PSN pueden descargar la actualización sin costo adicional. +.
Ubisoft Bordeaux ha revelado una nueva actualización para Assassin's Creed: Mirage, mejorada para aprovechar al máximo el rendimiento del PlayStation 5 Pro. Esta actualización llega un año después del lanzamiento del juego en PS4 y PS5, brindando a los jugadores una experiencia visual superior.
Características de la actualización:
- Resolución 4K a 60 FPS con PSSR como algoritmo de upsampling, mejorando la fidelidad visual.
- El Modo Calidad ahora es el ajuste predeterminado a 60 FPS (anteriormente 30 FPS en la versión clásica de PS5).
- Mejora general de la calidad gráfica, con sombras y reflejos más realistas, mayor resolución de texturas, un rango de renderizado ampliado, y un mayor nivel de detalle visual.
En Assassin's Creed: Mirage, los jugadores asumen el papel de Basim, un joven ladrón de Bagdad atormentado por visiones oscuras, que busca respuestas y justicia. Tras un acto de venganza, Basim se une a una antigua organización, Los Ocultos, y, a través del aprendizaje de sus rituales y preceptos, perfecciona sus habilidades mientras descubre su verdadera naturaleza y un nuevo Credo que cambiará su destino.
Assassin's Creed: Mirage está disponible para PS5, PS5 Pro, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC (a través de Ubisoft Store, Steam o Epic Games Store), y iOS, o con una suscripción premium a Ubisoft
Publicar un comentario