Naughty Pack ya está disponible en PlayStation, Nintendo Switch, Xbox Series y PC
Escribe: Valliant
Ya antes hemos visto una buena cantidad de entregas de The JackBox Party y esta nueva entrega trae una edición especial. The Jackbox Naughty Pack llega y aquí le daremos una vuelta a este picante juego en su versión para steam.
En este caso, la temática es una adulta, +18, hot, cochina, como desees llamarle. Naughty Pack viene con tres minijuegos como es la costumbre de los pack de jackbox. Iremos juego por juego explicando las reglas y tal.
En esta entrega podremos hacer desde collage y dibujos, descubrir impostores cochinos y descubrir qué es lo que cada artista quiere decirnos con sus garabatos.
Fakin’ It All Night Long:
En este divertido minijuego tendremos que descubrir a un impostor de entre todos los jugadores, lo particular es que todos sabremos de qué va la temática, menos obvio el propio impostor. Así que en cada ronda se hará una pregunta y tendremos que responder del 0 al 5 con iconos de manos cada incógnita. El objetivo como jugador es poder descubrir quien es el impostor y el del impostor, actuar como si ya supiera de qué estamos hablando.
Dirty Drawful:
Este no es un Drawful normal, aquí tendremos que dibujar una idea que se nos dá, pero cada temática será picante. Una vez terminado el dibujo tendremos que adivinar qué es lo que nos quieren decir los artistas.
Pero habrá votaciones y cada jugador tendrá que acertar la respuesta correcta.
Let Me Finish:
En este juego tendremos un duelo en cada ronda. Se enfrentarán dos jugadores del grupo y cada uno tendrá que defender su dibujo y argumento a capa y espada. Luego, los jugadores podremos votar por quién es el más convincente, eso sí, puedes robarte unos puntos e intervenir a tu manera. Si en caso hay más de uno que quiera participar tendrán que entrar a un duelo por ver quién lo hizo mejor.
Cada juego estará acompañado de música divertida, adaptada a la situación. Podremos encontrar traducciones muy bien hechas en todos los idiomas, incluido el español latino. En cada fin de partida, tendremos un tema musical con una letra divertidísima que va de pelo con la temática de cada minijuego.
En el apartado gráfico, cada juego tiene su estilo, se puede tranquilamente diferenciar muy bien uno de otro. En Fakin’it All Night Long podremos ver caricaturas atrevidas y sugerentes. Cuando entramos a Dirty Drawful, lo que ya conocíamos de dibujos toma una nota muy picante y sugerente. Y en Let Me Finish veremos una gran cantidad de collage con fotos que pueden subir un poco la temperatura.
Conclusión:
Jack box Party nunca decepciona. Y si bien sus juegos en general a veces pueden tornarse algo pervertidos, es una buena señal que puedan ver las necesidades de los jugadores y lanzar una versión especial para los adultos con un humor más maduro y picante. Esta entrega puede dar unas cuantas horas de diversión variada, un fin de semana para pasar con amigos y reír mucho.
Como juego completo, paquete la verdad si bien puede quedarse un poco corto porque solo dan 3 tipos de juegos. La verdad la rejugabilidad termina siendo buena ya que da pie a poder probarlos con muchas personas.
Lo bueno
● Da un nuevo aire a los minijuegos
● Te permite ser atrevido
● Buen OST
● Cada modo tiene una forma distinta para reir
Lo malo
● Son 3 juegos que pueden quedar algo cortos
● Pequeños problemas de compatibilidad con navegadores
NOTA
76/100
Publicar un comentario