Just Dance VR: Welcome To Dancity lleva la experiencia de baile a otro nivel a partir del 15 de octubre

 Por primera vez, los jugadores podrán usar la realidad virtual a través de Meta Quest para sumergirse en el mundo del juego



Ubisoft acaba de anunciar, en el Ubisoft Forward, su conferencia anual transmitida en vivo para todo el mundo, que Just Dance VR será lanzado para Meta Quest 2, Meta Quest 3 y Meta Quest Pro el 15 de octubre de 2024.

Just Dance VR: Welcome to Dancity lleva el baile a un nivel completamente nuevo gracias a la realidad virtual. Los jugadores podrán sumergirse en universos icónicos con una inmersión de 360° para competir e interactuar con hasta seis jugadores simultáneamente. Con una nueva jugabilidad 3D y una puntuación mejorada que considera el uso de ambas manos, el juego contará con 25 éxitos de éxito y canciones originales. Entre ellas se encuentran:

Don’t Stop Me Now, de Queen

Bad Liar, de Selena Gomez

Lights, de Ellie Goulding

Call Me Maybe, de Carly Rae Jepsen

Starships, de Nicki Minaj

A Little Party Never Killed Nobody (All We Got), de Fergie con Q-tip y GoonRock

Volar, de Lele Pons ft. Susan Diaz y Victor Cardenas

¡Y muchas más!

El juego también presenta un entorno social llamado Dancity en el cual los jugadores pueden reunirse con amigos y bailarines de todo el mundo en partidas públicas o privadas, además de exhibir sus avatares personalizables. Just Dance VR: Welcome to Dancity presenta avatares del Ready Player Me, permitiendo que los jugadores creen un avatar en segundos tomándose una selfie. Los avatares ofrecen opciones de personalización diversas e inclusivas, proporcionando a los jugadores más libertad de expresión. Otra novedad de Dancity es que los jugadores tendrán sus propios apartamentos virtuales donde podrán bailar e interactuar con juguetes y minijuegos para hasta seis usuarios. A medida que progresan, los just dancers pueden desbloquear conjuntos completos de ropa y recrear el estilo de sus entrenadores favoritos.



 

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger