Ya dispoonible un software de prueba de Final Fantasy XIV: Dawntrail que muestra su actualización gráfica

Trailer del Benchmark mostrado como parte de la más reciente transmisión "Letter from the Producer LIVE"





SQUARE ENIX invita a los “Warriors of Light” a sumergirse en las emocionantes novedades que trae consigo Dawntrail™. Disponible ahora en Windows, el nuevo software ofrece un vistazo exclusivo a las fascinantes adiciones que llegarán con la expansión, incluyendo la primera actualización gráfica para el juego. Prepárate para explorar nuevas zonas, enfrentarte a desafiantes enemigos y mucho más.

El software de benchmark te permite crear un personaje o importar uno existente, ¡y verlo en acción en escenas en tiempo real! Además, junto con las razas jugables habituales, los usuarios ahora pueden disfrutar de la nueva raza hembra Hrothgar, que hará su debut en Dawntrail. Los datos de apariencia de tus personajes creados con el benchmark pueden guardarse para usarlos en la versión completa del juego en Windows.

¡No pierdas la oportunidad de probar la capacidad de tu ordenador para ejecutar FINAL FANTASY XIV antes del lanzamiento de Dawntrail el 2 de julio de 2024!

En la última transmisión "Letter from the Producer LIVE", Naoki Yoshida, Productor y Director del juego, reveló emocionantes actualizaciones y cambios que llegarán con el lanzamiento de Dawntrail, así como los resultados de una encuesta realizada para celebrar el 10º aniversario. ¡Mira el vídeo completo de la transmisión aquí: enlace

No te pierdas las misiones de colaboración con FINAL FANTASY XVI, tituladas “The Path Infernal,” disponibles hasta el miércoles 8 de mayo. ¡Completa las misiones para recibir múltiples recompensas relacionadas con FINAL FANTASY XVI! Más información en: enlace

FINAL FANTASY XIV Online ya está disponible para Xbox Series X|S, ¡permitiendo a más jugadores unirse a los “Warriors of Light” en Eorzea y más allá! Además, los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate pueden adquirir una “Starter Edition” a través de Xbox Game Pass Perks hasta el 19 de abril, que incluye A Realm Reborn™, Heavensward™ y Stormblood™. Los jugadores que adquieran la versión Xbox o reciban la “Starter Edition” a través de Perks antes del 19 de abril también recibirán objetos útiles en el juego que les ayudarán en su viaje.

Con más de 30 millones de jugadores registrados, ¡nunca ha habido un mejor momento para comenzar tu aventura en FINAL FANTASY XIV Online! La expansión de la prueba gratuita ahora incluye todo el contenido de las expansiones A Realm Reborn™, Heavensward™ y Stormblood, junto con la posibilidad de jugar como la raza Au Ra y acceder a cinco “jobs” adicionales. ¡Disfruta de cientos de horas llenas de jugabilidad e historia sin límite de tiempo jugable!







Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger