Peruanos podrían ganar criptomonedas gracias al nuevo videojuego de Steam

 Empresa surcoreana anunció el lanzamiento del beta test de su nuevo título Seal: WHAT the FUN, el cual estará disponible en Asia y América.



 El esperado videojuego Seal: WHAT the FUN está cada vez más cerca de llegar a las manos de muchos gamers a nivel mundial a través de su beta test. Su creadora, Playwith, hizo el anuncio oficial que confirma que este nuevo juego podrá ser testeado en su versión beta el 27 y 28 de abril.

Combinando elementos de competitividad y cooperación con mecánicas accesibles, Seal: WHAT the FUN promete transportar tanto a veteranos del gaming como a aquellos que buscan su primer contacto con el mundo virtual a un mundo caótico lleno de sorpresas y diversión.

El sistema de juego de este nuevo party royale consiste en superar un total de 3 rondas, las cuáles pueden durar un máximo de 3 minutos cada una. Las competencias cuentan con modos de juego en solitario y en equipos, teniendo como principal objetivo ser el último en pie en la competencia para coronarte como el ganador.

Para formar parte del beta test, los jugadores deberán ingresar a sus cuentas de Steam, agregar Seal: WHAT the FUN a su lista de deseos y, por último, solicitar el acceso. Mientras esperan la fecha anunciada, Playwith ha revelado información acerca de los personajes, mapas, modalidades de juego y eventos del beta.

PERSONAJES

Como parte del elenco de personajes de Seal: WHAT the FUN, tenemos un grupo de coloridas personalidades inspiradas en la franquicia de Seal IP. El equipo liderado por Rascal Rabbit, un tierno y a la vez divertido conejo, se adentra junto a sus amigos en una nueva aventura llena de caos y diversión sin igual. 

MAPAS 

El beta test permitirá jugar en dos escenarios: "Playroom", un mundo de fantasía que evoca recuerdos de la infancia con juguetes y colores vibrantes, y "Waterbomb", un paraíso veraniego lleno de atracciones acuáticas y diversión bajo el sol, inspirado en el conocido festival celebrado en Corea del Sur que lleva el mismo nombre. 

MODALIDADES DE JUEGO

Seal: WHAT the FUN presentará diversos desafíos en los cuáles los participantes podrán disfrutar de rondas frenéticas compitiendo por llegar a la meta o ser el último en pie. El juego contará con una gran variedad de niveles que pondrán a prueba a los jugadores en escenarios que incluyen disparos y batallas por equipos.

El ambiente del juego se convierte en una fiesta cuando inicia el “Fever Time”, el cuál se activa en el último minuto de cada una de las rondas. Este lapso de tiempo, acelera el ritmo del juego haciendo que la competencia se vuelva más pareja y divertida.

EVENTOS DEL BETA TEST 

Mientras esperan la llegada del beta test, pueden participar de dos grandes eventos que acaba de lanzar Playwith en el Twitter oficial de Seal: WHAT the FUN. El primero es el “Evento de Inscripción al Beta Test”, en el cuál los participantes se pueden llevar grandes premios como un iPad, Airpods Pro y giftcards de Google Play, si es que agregan el juego a su lista de deseos y solicitan el acceso para poder jugarlo a través del siguiente link: https://store.steampowered.com/app/2347910?utm_source=ads&utm_campaign=PR&utm_medium=LA.

El segundo evento es la “Campaña Airdrop”, un evento cruzado entre PLWI (Token) y Seal: WHAT the FUN, donde los jugadores deben seguir las redes sociales del juego, unirse al canal oficial de Discord y agregarlo a su lista de deseos en Steam para poder ser uno de los 425 ganadores, quienes pueden ganar criptomonedas y llaves que ofrecen acceso directo al beta test. 

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger