La fase inicial trae misiones en la Isla de Dorn y más actualizaciones, mientras que la Collector’s Edition celebra el lanzamiento de la expansión y el 20 aniversario de World of Warcraft
¡La espera para el lanzamiento de The War Within está llegando a su fin con el inicio de la prueba alfa! Las pruebas seguirán un ritmo similar a las introducidas en Dragonflight, y la fase inicial invitará a una selección de jugadores a explorar una gran cantidad de contenido que ofrece la primera zona de The War Within: la Isla de Dorn.
La versión de esta semana incluirá:
Misiones de la Isla de Dorn: La mayoría de las misiones de la campaña para subir de nivel y las historias locales (misiones secundarias) estarán disponibles, aunque algunos elementos de la historia principal estarán encriptados hasta el día de lanzamiento.
Dos calabozos: Destilería de Hidromiel Cinéreo y El Corvento.
Tres abismos: Minas Repterráneas, Extravagancia Fúngica y Descanso de Kriegval.
Actualizaciones de profesión: Herboristería.
Talentos de héroe: La mayoría de las clases tendrán al menos un árbol de talentos para probar, excepto Pícaro de asesinato, Chamán de mejora y Monje maestro cervecero, cuyos árboles llegarán en versiones posteriores.
Además, el equipo de WoW anunció una edición especial limitada para coleccionistas de The War Within que estará disponible para preordenar a partir de hoy. Este hermoso set no solo celebra The War Within, sino que también conmemora el 20.º aniversario de WoW e incluye:
- La versión Epic Edition del juego para descargar de forma digital, con todas sus ventajas.
- El libro de arte de tapa dura Art of The War Within.
- Un pin de coleccionista de Alleria, Anduin y Thrall.
- Estatua de jinete de grifos del 20.º aniversario.
Publicar un comentario