Juan S. Guarnizo próximamente en eFootball 2024

La popular personalidad latinoamericana de Internet llega a la franquicia de videojuegos de fútbol de KONAMI junto con un kit especial que representa a su club de fútbol 7, Aniquiladores FC


Konami Digital Entertainment, ha anunciado la inclusión de la popular personalidad online Juan S. Guarnizo en eFootball™ 2024. Este será un emocionante fichaje para la franquicia eFootball™, ya que el reconocido gamer se unirá como futbolista jugable en el videojuego de KONAMI. Con un kit especial que representa a su club de fútbol 7, Aniquiladores FC, la edición especial estará disponible para que los fans del club y Guarnizo la utilicen en su Dream Team.

"Juan ha sido un gran amigo de eFootball y KONAMI desde que nos convertimos en socio exclusivo de la Liga BBVA MX en 2022, ayudándonos a promover la asociación y nuestro programa de esports, eLiga BBVA MX", comentó Robbye Ron, Brand Manager de eFootball. "La diversa audiencia de jugadores, aficionados al fútbol y consumidores de entretenimiento en general ha sido invaluable para eFootball, por lo que decidimos retribuir a los fans con una forma divertida y atractiva de interactuar con Juan".

Además de Guarnizo y el kit de Aniquiladores FC, también estará disponible la equipación de otro club de fútbol 7: Pio F.C. en eFootball™ 2024. Este club, liderado por la nominada a "Mejor streamer internacional" Rivers GG (Samy Rivers), tendrá su equipamiento disponible en el juego en otra colaboración especial con KONAMI.

Detalles de la campaña de Juan S. Guarnizo y Rivers GG*:

- Regalo especial al iniciar sesión: Tarjeta destacada: Juan S. Guarnizo

- Evento de desafío: Juan S. Guarnizo - Kit (Aniquiladores FC)

- Evento de desafío: Rivers GG - Kit (Pio FC)

- Objetivo de la campaña: 50 monedas, 10.000 exp entrenadores x2, 10.000 GP

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger