Transforma tu hogar en una casa inteligente este 2024

De esta manera, y con la ayuda de Philips Hue, se puede dar inicio a una transformación del hogar sin muchos cambios, dando comodidad e impactando positivamente la vida de las personas que eligen esta tecnología.


 En la era actual, con el despunte de la digitalización en todos los sectores, aumenta el interés de las personas por implementar la tecnología en todos los aspectos de su vida, y este 2024, la tendencia en hogares inteligentes irá en aumento. De acuerdo con la encuesta mundial de Mordor Intelligence, el mercado global de hogares inteligentes alcanzará los 313,95 mil millones de dólares en 2027 y registrará una tasa de crecimiento anual del 25,3 % en el período previsto (2022 – 2027). 

Es por esto que Philips Hue continúa trayendo propuestas innovadoras a los usuarios que buscan implementar en sus hogares nuevas opciones de gadgets que les permitan tener un monitoreo remoto innovador, personalizado y con la capacidad de poder controlar los productos tecnológicos desde cualquier lugar y en cualquier momento. La seguridad, el confort y el ahorro energético, como beneficio para su economía y el medio ambiente; son también características relevantes que ofrece Philips Hue con sus productos inteligentes.

Para seguir esta tendencia en los hogares, no es necesario reconstruir los ambientes de las casas, al contrario, transformar los espacios con dispositivos tecnológicos permite maximizar el uso de los ambientes, ya existentes, sin cambios radicales. Para lograr ello, la iluminación inteligente es pieza clave; darse la oportunidad de vivir una experiencia inmersiva y sumarse a esta ola tecnológica, desde cualquier celular o tablet, puede ser una realidad alcanzable.

Philips Hue brinda a los usuarios una experiencia increíble de iluminación, con recomendaciones para la ambientación de espacios, y que además logra un ahorro del 80% de energía en comparación con la iluminación tradicional:

Personalización de espacios

Sin tener que romper paredes, se puede renovar los ambientes con este tipo de iluminación. De acuerdo con cada necesidad, por ejemplo, se pueden dar tonos fríos para el área de la cocina o en áreas donde se desee concentración, al mismo tiempo que modificar la receta a una luz cálida a la hora de disfrutar de una cena en familia. Con las luces de Philips Hue se tiene una gama de 16 millones de colores y con la facilidad de configurarlas de la manera que se desee sin depender del Internet para su funcionamiento.  Además, para una habitación pequeña o una oficina, la lámpara Hue Go, que se puede movilizar a todas partes, permite tener una amplia gama de colores y tonalidades con las que se puede crear atmósferas para cada estado de ánimo o actividad que se realice.

Seguridad inteligente

Reforzar la seguridad en casa nunca había sido tan fácil, el Sensor de Movimiento de Philips Hue activa las luces de casa cuando detecta un movimiento en su rango, personalizando la respuesta del sensor según se prefiera; así sea por las noches que deseamos una menor intensidad. Y se puede controlar desde cualquier dispositivo móvil, programando el tiempo que se mantendrán encendidas las luces, o si se quiere, crear todo un ecosistema que ilumine por completo el hogar cuando no se está en casa.  Siendo una opción que se suma a la seguridad del hogar. 

Experiencia inmersiva de cine en la comodidad del hogar

Para los amantes de las películas, la Philips Hue Sync Box, es la mejor alternativa. Este dispositivo crea un ambiente espectacular, con paredes llenas de color, permitiendo ver películas, series, o jugar un videojuego en compañía de la familia o amigos, de una manera totalmente diferente, sin la necesidad de moverse a un ambiente nuevo. Este dispositivo complementa el sistema de iluminación de Philips Hue que se tiene en casa, y permite conectar hasta 4 dispositivos HDMI, transformando la sala de estar en un espacio envolvente, llevando la iluminación al siguiente nivel, siguiendo el ritmo de la acción en la pantalla y del sonido.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger