Equipada para hacer más con las GPU con NVIDIA GeForce RTX 4050 y los controladores NVIDIA Studio en una pantalla OLED de alto brillo y colores precisos
Con su Swift X 14, Acer sube la parada y pone en manos de desarrolladores y creadores un equipo con un diseño moderno, las últimas tecnologías de rendimiento y las herramientas necesarias para ayudarlos a mantenerse productivos y conectados mientras viajan.
“Esta laptop trae un diseño completamente nuevo, que entrega un atractivo visual sorprendente. No solo se ve bien, sino que alberga una variedad impresionante de las últimas tecnologías y funciones, que incluyen pantalla OLED y de alta resolución, batería de larga duración y procesadores Intel Core de 13.ª generación que brindan un rendimiento de primera clase”, asegura Becket Barrionuevo, gerente de producto de Acer en Perú.
La Swift X 14 (SFX14-71) libera el potencial de los creadores aficionados y profesionales con su CPU avanzada y GPU discreta. Los procesadores Intel® Core™ serie H de 13.ª generación potencian esta laptop premium y tienen la opción de GPU para laptops NVIDIA GeForce RTX 4050. Estos potentes equipos están validados por NVIDIA Studio y optimizados con los controladores NVIDIA Studio preinstalados, lo que permite a los creadores hacer más al brindar un soporte óptimo al colaborar con otras aplicaciones creativas. Las térmicas avanzadas de la Swift X 14 incluyen un ventilador más grande que aspira más aire para mantener el interior fresco, junto con el teclado de entrada de aire dedicado y los tubos de calor de cobre D6 duales.
No solo eso, la Swift X 14 tiene un diseño completamente nuevo en un chasis de aluminio con bordes angulares y líneas estructurales, muy liviano (17,9 mm de espesor y 1,55 kg), con un panel táctil OceanGlass ecológico, que brinda una apariencia y sensación más precisa y segura. Además, deja espacio para una batería un 29 % más grande para proporcionar productividad y rendimiento durante todo el día.
La hermosa pantalla OLED de 14 pulgadas y 2.8K con frecuencia de actualización de cuadros de 120 Hz resalta vívidamente el 100 % de la gama de colores DCI-P3 y cuenta con la certificación VESA DisplayHDR TrueBlack 500. El brillo máximo de 500 nit y la calificación de alto contraste de la pantalla dan vida a colores e imágenes impresionantes, al tiempo que garantizan que el texto sea nítido y claro durante toda la experiencia de visualización. Los creadores pueden colaborar sin problemas sobre la marcha con la cámara web QHD de 1440p y Acer PurifiedVoice™ con AI Noise Reduction. Además, los puertos más recientes, que incluyen dos USB Type-C y HDMI 2.1, y un lector de tarjetas MicroSD mantienen a los creadores conectados a pantallas, impresoras y otros periféricos.
Publicar un comentario