La Billetera de Google, disponible para su descarga gratuita en Google Play Store, garantiza la seguridad y privacidad de los pagos
Mastercard anunció hoy una nueva colaboración que brindará a sus usuarios la opción de aprovechar la Billetera de Google. A partir de ahora, los titulares de tarjetas de crédito y débito Mastercard de los bancos Scotiabank y BBVA, así como los usuarios de tarjetas prepago de la fintech Máximo, podrán almacenar sus tarjetas en la Billetera de Google y realizar pagos sin contacto de manera fácil y segura a través de Google Pay en cualquier lugar que acepte esta modalidad de pago.
Este acuerdo también permite a los usuarios de la tarjeta Máximo acceder a esta función gracias a los servicios de procesamiento de tarjetas de Pomelo. Además de las tarjetas bancarias, la Billetera de Google ofrece la posibilidad de almacenar tarjetas de fidelización, boarding pass y entradas para eventos, brindando una solución integral para las necesidades diarias.
Google Pay, la plataforma de pagos de Google, no cobra comisiones por transacción a usuarios, comercios ni emisores, y está integrada en la cuenta de Google. Esto permite su uso mediante el acceso a la cuenta, siendo compatible con todos los navegadores, plataformas y dispositivos.
Pamela Carbajal, country manager de Perú y Bolivia en Mastercard, expresó su satisfacción por seguir impulsando nuevas tecnologías para modernizar el ecosistema de pagos en el país. Destacó que la llegada de la Billetera de Google marca un hito importante para ofrecer experiencias de pago seguras y convenientes, facilitando la inclusión de más personas en el sistema financiero del país.
Edgardo Frías, director general de Google Perú, señaló que la digitalización ha avanzado considerablemente en el mundo y especialmente en Perú. Destacó el papel fundamental del celular en la vida diaria y afirmó el compromiso de Google en simplificar la vida de las personas a través de soluciones digitales seguras, sencillas y gratuitas.
La Billetera de Google, disponible para su descarga gratuita en Google Play Store, garantiza la seguridad y privacidad de los pagos. Utiliza un número de tarjeta virtual único (llamado token) asociado a un código de seguridad dinámico que cambia con cada transacción. Además, cuenta con capas adicionales de seguridad, como un método de desbloqueo de pantalla y la función "encontrar mi dispositivo" para proteger la información en caso de pérdida del celular.
Publicar un comentario