En el mes de octubre, los amantes de la música y artistas se unen para celebrar el Día Internacional de la Música, una fecha que rinde homenaje a la universalidad y la belleza del arte sonoro. Esta celebración es una ocasión perfecta para reflexionar sobre el poder transformador de la música y su capacidad para unir a las personas de diferentes culturas y tradiciones.
La música es una forma de expresión que puede transmitir emociones, contar historias y conectar a las personas de manera profunda y significativa, ya sea a través de diferentes géneros como clásica, rock, jazz, hip-hop, tradicional o cualquier otro, siendo así que tiene el poder de tocar nuestras almas. Gracias a que los audífonos permiten explorar esta magia de manera personal e íntima logrando así transportar a mundos sonoros únicos que conectan con emociones profundas, por lo que, JBL, marca de audífonos premium, ofrece algunos dispositivos para cada estilo.
Si te gustan las piruetas, los saltos, el ritmo, y los movimientos marcados, entre otras muchas técnicas, el hip hop es para ti. Al ser un género cultural - urbano que nació en los años 60 y 70 se compone principalmente en cuatro elementos Rap, Graffiti, Djing y Breakdance siendo así que estas disciplinas lo forman en su totalidad. Para disfrutar de este estilo ya sea en la calle o en cualquier lugar, que mejor manera que el altavoz portátil JBL Flip 6 el cual ofrece el potente sonido JBL Original PRO con una claridad excepcional gracias a su sistema de altavoces bidireccional. Este altavoz, además de brindar el mejor sonido es fácil de transportar y al ser resistente al agua y polvo, se puede llevar a cualquier parte, asimismo con sus hasta 12 horas de batería puedes bailar desde el amanecer hasta el anochecer, e intensificar el sonido conectando la opción PartyBoost para varios altavoces.
Otro género es el disco que se caracteriza por movimientos o pasos establecidos, siendo clave el uso de las manos donde se utiliza el dedo índice de arriba y abajo. Al ser un estilo de música que se deriva del R&B, Soul y Funk, se volvió muy popular durante la década de los 70 y que mejor que recordar este género en una fiesta bailando con el altavoz portátil JBL Xtreme 3 que proporciona sin esfuerzo el espectacular sonido profesional de JBL gracias a sus cuatro drivers y dos potentes radiadores. Adicional a ello, con la opción PartyBoost se puede conectar múltiples altavoces compatibles para elevar la fiesta al siguiente nivel. Además, es resistente al agua y polvo, así como la increíble duración de su batería de hasta 15 horas de reproducción permitirá ser el centro de la fiesta.
Por otro lado, el pop es uno de los estilos musicales más extendidos que proviene de la abreviación de popular music, siendo así música creada con la intensión de que agrade a las masas por lo que sus canciones se caracterizan por composiciones sencillas que ganan popularidad con facilidad, y no cabe duda de que los JBL PARTY BOX 710 son la combinación perfecta ya que con los controles minimalistas e intuitivos del panel superior así como la aplicación PartyBox permiten crear experiencias musicales y visuales de alto nivel. Su sonido True Wireless de un solo botón empareja al instante dos PartyBox 710 para montar una fiesta aún más grande. Además, cuenta con una cómoda asa y ruedas robustas, que permite disfrutar de los buenos momentos en cualquier lugar siendo así a prueba de salpicaduras.
Por último, el rap es un estilo musical en donde la improvisación y espontaneidad se conjugan para producir canciones pegajosas, por lo que su estructura es poder hilar correctamente frases y melodías urbanas. Para acompañar este ritmo los JBL PartyBox On-The-Go son ideales ya que con su duración de hasta 6 horas y un volumen de 100 vatios del potente sonido JBL permitirá ver, oír y sentir el ritmo. Asimismo, al acceder a las melodías favoritas con la conectividad Bluetooth y los micrófonos inalámbricos JBL podrás rapear en cualquier lugar. Asimismo, este altavoz portátil para fiestas contiene luces incorporadas y una protección a prueba de salpicaduras gracias a su certificación IPX4.
Publicar un comentario