NVIDIA DLSS 3.5 estará disponible en Cyberpunk 2077 y Chaos Vantage el 21 de septiembre

Además, Lies of P, Party Animals, Warhaven y Witchfire se lanzarán con soporte DLSS desde el primer día.




NVIDIA ha anunciado DLSS 3.5, una avanzada tecnología de renderizado que promete mejorar la calidad de trazado de rayos en juegos y aplicaciones de trazado de rayos intensivo. Esta nueva tecnología incorpora la "reconstrucción de rayos", basada en IA, que reemplaza a los eliminadores de ruido manuales en la resolución de rayos muestreados en una escena. La reconstrucción de rayos utiliza una red de IA entrenada en superordenadores NVIDIA para generar píxeles de mayor calidad entre los rayos muestreados, lo que resulta en un escalado de calidad superior.

DLSS 3.5 está disponible para todos los usuarios de GeForce RTX y NVIDIA RTX, y se espera su lanzamiento el 21 de septiembre. Además, varios juegos, incluyendo "Lies of P", "Party Animals", "Warhaven" y "Witchfire", se lanzarán con soporte de DLSS desde el primer día. También se ha anunciado una beta abierta de "The First Descendant", un juego que se beneficiará de DLSS 3.

Una de las mejoras más notables se verá en "Cyberpunk 2077", que se actualizará a DLSS 3.5 el 21 de septiembre, mejorando la calidad de los reflejos, la iluminación global y la dinámica de la iluminación en el modo Ray Tracing: Modo Overdrive. Además, el 26 de septiembre, se lanzará "Cyberpunk 2077: Phantom Liberty" con trazado de rayos completo y DLSS 3.5 con reconstrucción de rayos, prometiendo una experiencia aún mejor y más realista.

DLSS 3.5 también ofrece mejoras para creadores, especialmente en aplicaciones creativas como Chaos Vantage, una herramienta de visualización 3D que permitirá a los creadores explorar grandes escenas en un entorno totalmente trazado por rayos. Esta herramienta añadirá soporte para Ray Reconstruction el 21 de septiembre, mejorando la calidad de imagen en la previsualización de contenido complejo. Además, NVIDIA Omniverse USD Composer, una aplicación personalizable para la creación de mundos OpenUSD, se lanzará con las actualizaciones de DLSS 3.5 en octubre.



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