Nuevas laptops gamer Lenovo LOQ llegan a Perú

 Las laptops Lenovo LOQ están disponibles en tamaños de 16 y 15 pulgadas, equipadas con Windows 11 y con opciones que incluyen CPU Intel Core de 13ª generación o AMD Ryzen Serie 7000, y GPU NVIDIA GeForce RTX Serie 40.



Lenovo ha anunciado la llegada al mercado peruano de sus nuevas laptops gamer LOQ, diseñadas para ofrecer alta durabilidad y un rendimiento óptimo en cada partida. Estos modelos están dirigidos a jugadores que desean adentrarse en el mundo de los videojuegos con laptops que comparten el ADN de Lenovo Legion.

La nueva marca busca ser el complemento perfecto para atender a una comunidad de jugadores más amplia, incluyendo a aquellos que están comenzando su camino hacia la grandeza con Lenovo LOQ, al igual que los dispositivos Lenovo Legion dirigidos a competir contra jugadores más experimentados.

"Además de los jugadores profesionales, existe un mercado amplio para los entusiastas que desean ingresar al mundo del gaming. Para ellos, las nuevas laptops Lenovo LOQ serán una atractiva propuesta que combina rendimiento, durabilidad y portabilidad para mejorar sus habilidades y competir de manera más efectiva", señaló Jaime Pomareda, gerente del segmento de consumo de Lenovo Perú.




Potencia y calidad de pantalla para cada partida

Lenovo LOQ ofrecerá opciones de procesadores Intel y AMD. Los equipos con procesadores Intel estarán equipados con la 13ª generación de procesadores Intel Core, mientras que los equipos con procesadores AMD serán de la serie AMD Ryzen 7000. En cuanto a la potencia gráfica, contarán con GPU NVIDIA GeForce RTX 4060 para laptops, que incorporan el MUX Switch dedicado con NVIDIA Advanced Optimus para reducir la latencia, aumentar los FPS (cuadros por segundo) y optimizar la duración de la batería cuando no se está jugando.

Además, todas las laptops Lenovo LOQ incluyen el Lenovo LA AI Chip, que se encuentra también en los modelos Legion. Este chip permite al Lenovo AI Engine+ ajustar dinámicamente el consumo y el rendimiento térmico, optimizando la velocidad de cuadros en los juegos y utilizando el aprendizaje automático para mejorar el rendimiento del dispositivo en cada sesión de juego.

Cuando llega el momento de jugar, los mundos cobran vida en las pantallas VRR (Variable Refresh Rate) de 15" y 16" pulgadas, con una frecuencia de actualización de 165 Hz y un brillo de 350 nits. Todas las pantallas también incorporan NVIDIA G-SYNC, que sumerge al jugador en un mundo con colores vibrantes, un contraste nítido y una rápida frecuencia de actualización que hace que cada movimiento y acción se sientan fluidos.

Rendimiento y capacidad de almacenamiento

Las laptops Lenovo LOQ están disponibles con hasta 16 GB de RAM DDR5 a 5600 MHz y cuentan con dos ranuras libres para ampliar su capacidad hasta 32 GB. En cuanto al almacenamiento, incluyen una unidad SSD PCIe de 1 TB con dos ranuras PCIe adicionales para expandir la capacidad en el futuro.

Finalmente, las laptops Lenovo LOQ de 16 pulgadas están equipadas con una batería de 80 Wh, que ofrece una autonomía de hasta 7 horas y es compatible con la tecnología Super Rapid Charge Pro para una carga más rápida y una mayor duración de la batería cuando se está fuera de casa. La versión de 15 pulgadas cuenta con una batería de 60 Wh, que proporciona hasta 6 horas de duración y es compatible con la carga rápida. Todas las laptops cuentan con un puerto USB-C que admite una carga de 140 W para una mayor portabilidad mientras te desplazas.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger