Gamers8 concluyó su segunda edición con cifras récord, tras ocho semanas de competencias

Los mejores atletas de esports del mundo se enfrentaron en 10 torneos diferentes y se repartieron una bolsa récord de $45 millones de dólares en premios.


La segunda edición del festival de videojuegos y esports más grande del mundo, Gamers8, concluyó el domingo con la ceremonia final de entrega de premios, en la que Team Twisted Minds se alzó con el primer puesto en los Gamers8 Club Awards. Este evento marcó el cierre de una emocionante temporada que comenzó en julio y se prolongó hasta agosto. Con una bolsa de premios récord de $45 millones de dólares, miles de visitantes asistieron en persona al festival y miles más lo sintonizaron en línea para ver 16 torneos élite de esports de 13 juegos populares.

El festival transformó el Boulevard de la ciudad de Riad en un paraíso del gaming y el entretenimiento, con impresionantes recintos, conciertos y actividades que acogieron a lo mejor de lo mejor en títulos como Dota 2, Rocket League y FIFAe. Los enfrentamientos emocionantes se llevaron a cabo frente a los afortunados aficionados que asistieron y a la audiencia en línea de todo el mundo. En el Dota 2 Riyadh Masters, Team Spirit derrotó a Team Liquid en la gran final para llevarse el primer lugar y una parte de los $15 millones en premios. En la final de Rocket League, Version 1 superó a Rule One y se llevó $500,000 dólares en premios.

Los Club Awards se entregaron como parte del segundo Next World Forum, un foro que reunió a las mentes más destacadas de la industria de los videojuegos, el entretenimiento y los deportes electrónicos. Entre los asistentes se encontraban el fundador de Team Falcons, Msdossary, el director de Hollywood, Michael Bay, la leyenda del fútbol, Gareth Bale, el presidente de ESL FACEIT Group, Ralf Reichert, el cofundador de VSPO, Danni Tang, y el cofundador de Twitch, Kevin Lin. Team Vitality, Gaimin Gladiators, Team BDS y los campeones absolutos, Twisted Minds, fueron los equipos que acumularon más puntos a lo largo de varios títulos en Gamers8 y, por lo tanto, se llevaron una parte de la bolsa de premios de $5 millones de dólares. El caster de Rocket League, Stax, entregó el trofeo a Twisted Minds después de una espectacular presentación que incluyó la actuación de un artista con un brazo robótico y un resumen de los logros de cada equipo en los Gamers8 Club Awards.

Además de los juegos, el festival también presentó una serie de actuaciones musicales, incluyendo conciertos de Imagine Dragons, Alan Walker y Metro Boomin. Las actuaciones musicales culminaron con un elenco femenino que incluyó a Iggy Azalea y DJ Soda, quienes amenizaron a los asistentes durante todo el evento.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger