Samsung y Microsoft presentan la primera solución de Autenticación en el Dispositivo para Empresas

 La asociación estratégica permite mejorar la seguridad de los dispositivos móviles de las empresas en el lugar de trabajo contemporáneo.



Samsung Electronics y Microsoft han anunciado una colaboración para reimaginar la seguridad de los dispositivos móviles para clientes empresariales. Como parte de esta asociación, se ha desarrollado la primera solución del sector de autenticación de dispositivos móviles basada en hardware, la cual estará disponible en los dispositivos Samsung Galaxy.

Esta autenticación de dispositivos móviles en el dispositivo, respaldada por hardware, se combinará con la protección de Microsoft Intune para brindar mayor seguridad y flexibilidad. Para las empresas, esto representa una protección adicional contra dispositivos comprometidos que intenten acceder a datos corporativos sensibles. Además, permitirá que las organizaciones adopten la política BYOD (Bring Your Own Device) con confianza, ya que los dispositivos personales Galaxy estarán protegidos con el mismo nivel de seguridad que los dispositivos propiedad de la empresa.

El enfoque de seguridad adoptado en esta colaboración se basa en el modelo Zero Trust, que asume siempre la violación, verifica explícitamente y proporciona acceso con menos privilegios. Esto es especialmente relevante en un panorama en rápida evolución con ciber amenazas cada vez más sofisticadas.

Samsung, líder mundial en el sector de los teléfonos inteligentes, ha implementado su plataforma de seguridad Samsung Knox en más de mil millones de dispositivos Samsung Galaxy en los últimos 10 años, brindando protección contra ciberataques a más de 30,000 empresas en 110 mercados.

Por su parte, Microsoft es líder en el mercado de software de gestión unificada de endpoints y ofrece soluciones de seguridad de extremo a extremo a través de diferentes categorías.

La solución conjunta de Samsung y Microsoft permitirá a las empresas adoptar una política BYOD con una sólida protección para las necesidades corporativas sin afectar la experiencia del usuario. La autenticación de dispositivos móviles respaldada por hardware funcionará tanto en dispositivos gestionados como no gestionados, independientemente de su propietario.

En resumen, esta asociación entre Samsung y Microsoft representa un paso importante en la mejora de la seguridad de los dispositivos móviles para clientes empresariales y promete ofrecer una experiencia segura y flexible tanto para las empresas como para los usuarios finales.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger