Los jugadores de GeForce están preparados para 'Baldur's Gate 3'

 NVIDIA acaba de publicar un nuevo controlador GeForce Game Ready para Baldur's Gate 3. Este controlador también es compatible con DLSS en The Texas Chain Saw Massacre y Gord.


Tras tres años de acceso anticipado, Baldur's Gate 3 finalmente ha sido lanzado oficialmente. Los jugadores que cuenten con tarjetas gráficas GeForce podrán experimentar la versión definitiva de Baldur's Gate 3, ya sea en sus PC equipados con GeForce RTX o a través de la nube con GeForce NOW.

Los jugadores que utilicen tarjetas gráficas GeForce tienen la opción de maximizar la calidad gráfica mediante NVIDIA DLAA o aumentar la tasa de cuadros con NVIDIA DLSS 2. Las tarjetas GeForce RTX Serie 40 han logrado un aumento del rendimiento promedio del 93%. Gracias a DLSS 2, la mayoría de los jugadores que cuenten con la serie GeForce RTX 40 - o tarjetas comparables - podrán disfrutar de Baldur's Gate 3 a resolución 4K, con todos los ajustes al máximo, a más de 60 cuadros por segundo.




Novedades y actualizaciones Game Ready

El controlador necesario para disfrutar de The Texas Chain Saw Massacre y Gord, ambos lanzados con DLSS 2, está disponible. Además, el nuevo controlador Game Ready introduce la configuración óptima con un simple clic de GeForce Experience para 6 juegos nuevos:

- Exoprimal

- Jagged Alliance 3

- Lost Judgement

- Portal: Prelude RTX

- Ratchet & Clank: Rift Apart

- Remnant  2

Acerca de los controladores Game Ready

Los controladores GeForce Game Ready se diseñan para brindar la mejor experiencia en tus juegos favoritos. Son ajustados en colaboración con los desarrolladores y probados exhaustivamente en diversas configuraciones de hardware de computadoras de escritorio y portátiles para ofrecer el máximo rendimiento y confiabilidad.

El programa de controladores Game Ready de NVIDIA se ha creado desde cero con el propósito de proporcionar la mejor experiencia de juego posible. Este programa fomenta una colaboración activa con los desarrolladores de juegos, estableciendo una cadencia regular de intercambio de versiones preliminares de juegos y controladores. Trabajamos conjuntamente para encontrar optimizaciones y solucionar problemas, lo que resulta en iteraciones de versiones para garantizar que tanto el juego como el controlador Game Ready ofrezcan la máxima calidad y rendimiento en el momento del lanzamiento.





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