vivo lidera la venta de smartphones en China

 Según el último reporte de Counterpoint, vivo obtuvo la mayor participación de mercado frente a marcas como Apple, Honor, Xiaomi, Oppo y Huawei.




A pesar de la baja en la demanda de teléfonos inteligentes en la industria, vivo ha logrado mantener su liderazgo y posicionamiento en el mercado chino, superando a marcas reconocidas como Apple, Honor, Xiaomi, Oppo y Huawei.


Según el último reporte de Counterpoint, una compañía especializada en investigación de productos móviles y tecnológicos, vivo lideró las ventas en China con un 18,2 %. En segundo lugar se ubicó Apple con un 17,9 %, y en tercer lugar, HONOR con un 15,4 %.


Es relevante destacar que, de acuerdo con el mismo informe, las ventas de teléfonos inteligentes en China experimentaron una disminución del 8 % interanual, lo que indica una baja demanda debido a las dificultades económicas que enfrenta el país. A pesar de esta situación, vivo sigue comprometido con la entrega de tecnología de calidad para mejorar la vida de sus millones de usuarios en todo el mundo.


El liderazgo y la posición destacada de vivo son resultado de su constante innovación en el mercado. Por ejemplo, recientemente anunciaron la actualización a Android 14 para muchos de sus equipos, incluyendo el X80 Pro, el v23, el y55, entre otros. Asimismo, han lanzado el programa beta de Android 14 para desarrolladores en los dispositivos vivo X90 Pro e iQOO 11, permitiéndoles probar nuevas características y mejorar la compatibilidad de sus aplicaciones.


Zorayda Chumioque, gerente de marketing de vivo Perú, expresó su orgullo por los logros de la compañía no solo en China sino también en Perú, donde han experimentado un crecimiento progresivo en el mercado ofreciendo smartphones innovadores a los usuarios.


El estudio realizado por Counterpoint se llevó a cabo durante el periodo del 1 de junio al 18 de junio de 2023, en el cual vivo incluyó a iQOO y Xiaomi incluyó a Redmi en los resultados.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger