El fabricante presentó la memoria RAM DDR5 de alto desempeño Predator Pallas II, creada para gaming y overclocking en las plataformas Intel y AMD. Llega en kits de 32 GB y 64 GB con disipador de calor realizado en aleación de aluminio.
BIWIN, una empresa especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos de aplicación de chip de memoria (IC), ha anunciado el lanzamiento de la memoria DDR5 Pallas II de la marca Predator en formato U-DIMM para PC.
"Creamos nuestra memoria Predator Pallas II pensando en aquellos que buscan una RAM DDR5 de alto rendimiento y compatibilidad para sus equipos con procesadores Intel o AMD", dijo Cesar Moyano, Director de Ventas Regional de BIWIN. Y añadió: "Viene con frecuencias de hasta 6600 MHz y está disponible en kits de 32 GB y 64 GB, lo que brinda gran flexibilidad a la hora de configurar una nueva PC".
La nueva Predator Pallas II llega al mercado en cinco variantes con frecuencias distintas, diseñadas para adaptarse a las necesidades y preferencias de los usuarios: DDR5-5200, DDR5-5600, DDR5-6000, DDR5-6400 y DDR5-6600. "Los módulos Pallas II están fabricados con circuitos integrados (ICs) de alta calidad, que son rigurosamente seleccionados para garantizar una gran estabilidad y un sólido rendimiento de overclocking", destacó Cesar Moyano.
Pallas II se caracteriza por ofrecer un disipador de calor metálico fabricado con una aleación de aluminio y una almohadilla térmica polimérica para un mejor rendimiento térmico. Este blindaje metálico también proporciona resistencia a los impactos y al polvo.
Además, gracias a la utilización de Circuitos Integrados de Gestión de Energía Programables (PMIC), Pallas II logra una gestión de carga de energía más eficiente y mejora la estabilidad de los sistemas operativos.
"Las memorias Predator Pallas II de BIWIN cuentan con un sensor de temperatura incorporado, lo que permite a los jugadores realizar un monitoreo en tiempo real y disfrutar de un overclocking controlable", señaló Cesar Moyano, quien concluyó: "Además, son compatibles con el overclocking de un solo clic de Intel XMP 3.0 y, en determinados módulos, con AMD EXPO. Todas estas características las convierten en una gran elección para los usuarios que buscan memorias con alto rendimiento, confiabilidad y tecnología de última generación".
Publicar un comentario