Weird West ha sido listado para Nintendo Switch


Parece que Weird West ha sido listado recientemente para Nintendo Switch Esto ha generado especulación sobre una posible llegada del juego a la consola híbrida.



Como sabrán, este título no se ha confirmado oficialmente para Nintendo Switch. Sin embargo, la USK, encargada de clasificar los juegos por edades en Alemania, lo ha listado para la consola.

Estaremos atentos para ver si finalmente se confirma su estreno en la consola de Nintendo. Mientras tanto, os dejamos con su premisa y su tráiler:

Weird West: Una reimaginación del salvaje oeste en forma de fantasía oscura donde pistoleros y defensores de la ley comparten la frontera con criaturas fantásticas, cada uno siguiendo sus propias reglas y con sus propias motivaciones.

Destinos entrelazados: Descubre el mundo a través de las historias que explican el origen de distintos personajes, pasando del periplo de un personaje al de otro hasta que todo converge en un capítulo final.


Experiencia a tu medida: Cada vez que inicias una partida resulta única, ya que el juego adapta la historia a las acciones y antiguas decisiones del jugador para ofrecer un arco dramático ideal.

Simulación inmersiva: Weird West incentiva diferentes estilos de juego en un mundo simulado de juego libre donde los personajes, las facciones e incluso los lugares reaccionan a las decisiones del jugador.

Mucho en juego: Los jugadores deben hacer frente a elecciones brutales y a consecuencias para las que no hay vuelta atrás, incluida la muerte.



Publicar un comentario

0 Comentarios