Total War: Pharaoh anunciado para octubre del 2023

Reserva ya para obtener packs exclusivos de cosméticos y una entrada para el fin de semana de early access



SEGA Europe Limited y Creative Assembly Limited se enorgullecen en revelar Total War: Pharaoh, la próxima entrega de la galardonada franquicia de estrategia, que saldrá a la venta en octubre de 2023. Total War: Pharaoh sumergirá a los jugadores en los turbulentos acontecimientos del período del Imperio Nuevo de Egipto, donde determinarán el destino de tres grandes culturas en su lucha por la supervivencia en medio del cataclismo que supuso el colapso de la Edad de Bronce.

«Hay pocos periodos más emblemáticos que el Antiguo Egipto; plagado de intrigas políticas, fatídicos acontecimientos y grandes campañas bélicas, es el escenario perfecto para un título de Total War», dijo el director del juego, Todor Nikolov. «Como Faraón, debes salvar Egipto de la ola de destrucción y guiar a tu pueblo a través del calamitoso colapso de la Edad de Bronce. De ti depende sobrevivir o desvanecerte en la historia». 

Da forma a tu propia dinastía

El Faraón ha muerto y los pueblos de Egipto, Canaán y el imperio Hitita claman por un nuevo líder. Muchos desean el poder del trono, pero el camino para convertirse en Faraón es peligroso. Como líder de estas grandes naciones, deberás superar el colapso social, enfrentarte a desastres naturales y luchar para proteger a tu pueblo de invasores de tierras lejanas.  

Podrás elegir entre ocho líderes de facción de tres prolíficos núcleos culturales, adentrarte en sus estilos únicos de juego y hacerte cargo de batallones con muchas unidades letales y diversas. Conviértete en un líder que la historia recuerde, ya sea conquistando las cortes como un diplomático sin comparación, arrasando en la batalla como un comandante inquebrantable o sembrando el caos como un intrépido señor de la guerra.

Revive el antiguo Egipto

En tu viaje para convertirte en faraón, descubre una recreación bellamente exuberante y vibrante del antiguo Egipto en el apogeo de su poder. Desde las fértiles orillas del río Nilo hasta los áridos desiertos azotados por el viento de la península del Sinaí y los riscos montañosos de la antigua Anatolia, esta magnífica recreación visual da vida a la belleza y a la brutalidad de la época más fastuosa de Egipto.

Experimenta batallas épicas y dinámicas

Los ejércitos enemigos no son los únicos desafíos que debes superar en el campo de batalla. Dirige a tus soldados a través de cambios repentinos y dramáticos en el clima, como tormentas eléctricas o tormentas de arena, y sé testigo de cómo cambia el flujo de la batalla al impactar directamente en el terreno circundante. Ten cuidado también con la amenaza del fuego, ya que las batallas pueden verse envueltas en llamas, golpeando y extendiéndose por el campo de batalla mientras quema bosques y daña los cimientos de los asentamientos enemigos.    

Personaliza tu campaña y juega a tu manera

Con la nueva función de personalización de campañas, nunca habrá dos campañas iguales. Determina cómo juegas con una amplia gama de opciones de personalización, como posiciones iniciales aleatorias para todas las facciones, configuraciones detalladas de los recursos, la posibilidad de jugar con desastres naturales y mucho más. Con una robusta cantidad de opciones, apila las probabilidades en tu contra para un desafío añadido o conviértete en una potencia inigualable para abrir el camino hacia la victoria.  

Reserva ya

Al reservar ahora, los jugadores podrán acceder a una cripta faraónica plagada de tesoros en forma de bonificaciones para los primeros usuarios -como la posibilidad de participar en un fin de semana de acceso anticipado-, el pack cosmético «Avatar de los Dioses» y el pack cosmético «Corazón de Shardana».



Publicar un comentario

0 Comentarios