google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

The Lord of the Rings: Gollum se lanza esta semana con DLSS 3 y un par de nuevos juegos DLSS 2

 NVIDIA anunció que The Lord of the Rings: Gollum se lanzará el 25 de mayo con soporte para DLSS 3 y muchas otras tecnologías de NVIDIA. Dos títulos adicionales de DLSS 2 también están disponibles ahora: Firmament y Togges.



Basado en los libros de J. R. R. Tolkien, The Lord of the Rings: Gollum™ es un juego de aventuras y sigilo basado en una historia de Daedalic Entertainment, creadores de Deponia y muchos otros títulos de gran prestigio.

Disponible a partir del 25 de mayo, The Lord of the Rings: Gollum™ se lanza con soporte para DLSS 3, NVIDIA DLAA, NVIDIA Reflex y sombras y reflejos con trazado de rayos.

Multiplica el rendimiento con DLSS 3

En The Lord of the Rings: Gollum, los jugadores de la serie GeForce RTX 40 podrán multiplicar el rendimiento con DLSS 3. A 4K, el rendimiento de la GeForce RTX 4090 aumenta 3,5 veces, por lo que permite 169 FPS  con cada configuración al máximo y todas las opciones de ray tracing habilitadas. La GeForce RTX 4080 puede alcanzar los 123 FPS, un aumento de 3,8X; la GeForce RTX 4070 Ti ve una aceleración de 3.9X, para un juego de 100 FPS; la GeForce RTX 4070 recibe un impulso de 3.8X, lo que le da un resultado de 79 FPS en nuestro punto de referencia.

En las laptops de la serie GeForce RTX 40, DLSS 3 mejora el rendimiento en un promedio de 2.5X a 2560x1440 con la configuración máxima y el trazado de rayos habilitado. A 1080p, DLSS 3 ayuda a todas las GPU de portátiles de la serie RTX 40 a funcionar a más de 90 FPS, ¡con la GPU insignia de portátiles GeForce RTX 4090 superando los 200 FPS!

Mejora la calidad de imagen con DLAA

Con velocidades de cuadros tan rápidas en muchas GPU, es posible que los jugadores de GeForce RTX deseen mejorar la calidad de la imagen con NVIDIA DLAA, un modo anti-aliasing basado en IA que utiliza la misma tecnología desarrollada para DLSS. DLAA utiliza una imagen de resolución nativa para maximizar la calidad de la imagen, y en The Lord of the Rings: Gollum™ el DLAA se puede combinar con DLSS Frame Generation para obtener una gran calidad de imagen y un excelente rendimiento.

Jugabilidad receptiva con NVIDIA Reflex

Para que el juego tenga una mejor respuesta, los jugadores con GeForce RTX o GeForce GTX 900 Series y GPU más nuevas pueden habilitar NVIDIA Reflex. Esto reduce la latencia del sistema para que las acciones ocurran más rápido, lo que hace que los títulos para un solo jugador respondan mejor y sean más divertidos, y aumenta tu competitividad en partidas multijugador. En The Lord of the Rings: Gollum™, con Reflex activado, la latencia del sistema se reduce hasta en un 56%.

Más juegos con DLSS

El impulso de DLSS continúa creciendo, con juegos DLSS adicionales que incluyen:

- Firmament (Ya disponible con DLSS 2)

- Togges (Ya disponible con DLSS 2)



Publicar un comentario

0 Comentarios