google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Resumen de Clasificatoria en Call Of Duty: Warzone 2.0

 Prepárate para adentrarte en el nuevo sistema de Clasificatoria en Warzone 2.0. Aprende todo lo que necesitas saber sobre este modo, incluidas las reglas, características y recompensas, en esta miniguía.



¿Estás listo para convertirte en uno de los mejores a nivel mundial de Call of Duty: Warzone 2.0?

Para aquellos que quieren demostrar que son los mejores jugadores de Battle Royale que hay, o para aquellos que están considerando el largo camino hacia un título de World Series of Warzone, la Clasificatoria por fin está aquí para Call of Duty: Warzone 2.0.

Clasificatoria es la experiencia competitiva oficial de Warzone 2.0 en Battle Royale. Los jugadores deben ser al menos de nivel 45 para acceder al modo de Clasificatoria. 

Con el lanzamiento de la Clasificatoria (BETA) en la Temporada 03 Recargada de Warzone 2.0, nuestro objetivo es ofrecer un sistema de juego competitivo y equitativo, todo ello mientras nos esforzamos por garantizar una experiencia consistente en todos los modos de Battle Royale.

Para lograrlo, la Clasificatoria (BETA) tendrá restricciones de juego iniciales con el fin de recopilar comentarios y datos cruciales para el lanzamiento completo de la Clasificatoria en la Temporada 04, y más allá.

 Hay siete Clasificaciones de aptitud estándar, con todos los jugadores comenzando en Bronce I al inicio de la Temporada 03 Recargada. Debido a que se lanza a mitad de temporada, esta primera Clasificatoria será más corta que todas las posteriores.

Los jugadores obtendrán Clasificación de Aptitudes (SR) basada en su desempeño, específicamente en: 

- Posición (ej. 1ero, 2do, 20vo)

- Bajas 

- Asistencias 

- Bajas en equipo

 



Publicar un comentario

0 Comentarios