google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

HUAWEI Band 8, el smartband que pesa solo 14 gramos con grandes prestaciones

  La nueva smartband de Huawei cuenta con un diseño moderno y brinda una gran experiencia de cuidado de la salud 24/7.

En los últimos años, ha surgido una tendencia por la preocupación de llevar un estilo de vida saludable, donde el ejercicio físico ha tomado una gran relevancia. Con el objetivo de motivar la mejora de la calidad de vida de las personas, la Organización Mundial de la Salud (OMS), recomienda la realización de actividades físicas de al menos 150 a 300 minutos a la semana en jóvenes y adultos, en ese sentido los usuarios han optado por hacer uso de la tecnología para llevar un mejor monitoreo de su salud. 

HUAWEI Band 8, un smartband para cuidar tu salud 24/7

Es indiscutible que la tecnología ha evolucionado junto con la sociedad y ha desarrollado alternativas para responder a estas nuevas necesidades. Pensando en ello, HUAWEI considera el monitoreo de la salud como una de sus metas más importantes, y es una de las funciones principales de sus wearables. Como muestra de ello, en Perú tenemos a disposición el nuevo HUAWEI Band 8, un smartband que ofrece numerosas funciones de monitoreo diario de la condición física del usuario.

HUAWEI Band 8 posee un diseño elegante y estilizado. Tiene solo 8.99mm de grosor y un peso de 14 gramos (sin correa) que lo hace ligero para la muñeca pero de grandes prestaciones con tecnología avanzada con funciones profesionales de monitoreo de la salud. Estas características le dan la capacidad de guiarte y ayudarte a desarrollar hábitos saludables con algoritmos como HUAWEI TruSleep 3.0 que te ayuda a dormir mejor, HUAWEI TruSeen 5.0 que cuida de tu corazón, HUAWEI TruRelax para reducir tu nivel de estrés y HUAWEI TruSport mejora tu condición física de forma consistente. 



Un aspecto que se destaca en la HUAWEI Band 8 es su autonomía ya que soporta hasta 14 días de duración de la batería y tienes a disposición hasta 100 modos de deporte. Su gran capacidad de duración te garantizará un monitoreo prolongado para tu salud y te permitirá entrenar sin preocupaciones. 

Saca el máximo provecho a tu smartband con HUAWEI nova 11i

Con los estilos de vida cada vez más diversificados, el uso de los smartwatches también se ha ampliado, permitiendo la reproducción de música, la visualización de notificaciones y recordatorios de aplicaciones que se tienen en el celular. Por ello, es importante contar con un dispositivo móvil compatible y que te ayude a maximizar los beneficios de tu wearable. 

Como alternativa, HUAWEI tiene disponible en Perú el nuevo HUAWEI nova 11i, un teléfono inteligente con el que puedes complementar tu HUAWEI Band 8 y sacar el máximo provecho a sus funciones de monitoreo de la salud. Con este dispositivo móvil, podrás vincular tu smartband y descargar la aplicación de bienestar HUAWEI Salud en la AppGallery, a través del cual puedes llevar un control detallado de la información que ha recopilado tu wearable  como tu actividad física, tus hábitos de sueño, peso, calorías, frecuencia cardíaca, nivel de estrés, etc. Esta aplicación, también compatible con Android y IOs, posee numerosas funciones que te ayudarán a mantener la motivación para lograr una mejor calidad de vida ya que te permite establecer objetivos, un plan de ejercicios e incluso puedes compartir tus estadísticas en tus redes sociales.



Este smartphone también posee un gran rendimiento y autonomía, gracias a su batería de gran capacidad de 5,000mAh la cual está diseñada para alimentar el smartphone durante todo el día. También ofrece una gran capacidad de almacenamiento de 128GB, brindándote el espacio suficiente para almacenar una increíble cantidad de canciones para tus entrenamientos con tu smartband. 

Si deseas capturar tus mejores momentos de tus entrenamientos, HUAWEI nova 11i ofrece fotografía instantánea con IA. Para esto, utiliza un algoritmo de detección de movimiento propio de Huawei para rastrear el movimiento en tiempo real y ajustar la velocidad de obturación. Esto te permitirá tomar fotos nítidas aún en movimiento. Para tus selfies, la cámara de 16MP logra excelentes retratos incluso a contraluz. Sus algoritmos de embellecimiento AI Beauty 5.1 y IA mejoran los rasgos faciales, suavizan la piel y ofrecen otras funciones de embellecimiento para lograr el autorretrato perfecto. 

No cabe duda que HUAWEI nova 11i junto con el HUAWEI Band 8 y sus funciones inteligentes, te ayudarán a cuidar tu salud y a descubrir nuevas formas para ser más activo y saludable.

Publicar un comentario

0 Comentarios