google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Assassin's Creed Mirage se lanza el 12 de octubre y ya tiene su primer gameplay trailer

 El trailer del juego da una idea de la jugabilidad icónica de la serie Assassin's Creed



 Hoy, durante la presentación de PlayStation Showcase, Ubisoft anunció que Assassin’s Creed® Mirage, el nuevo capítulo de la franquicia Assassin’s Creed, se lanzará en todo el mundo el 12 de octubre de este año. El anuncio fue hecho por Ubisoft este miércoles (24), durante el evento PlayStation Showcase.

Un nuevo tráiler del juego muestra a Basim, guiado por sus compañeros ocultos, mejorando sus herramientas y habilidades para rastrear y eliminar a sus objetivos. El estilo de juego único de Basim, uno de los Assassins más ágiles e ingeniosos en la historia de la franquicia, enfatiza el sigilo y las técnicas mortales, introduciendo nuevas habilidades como Assassin Focus, que permite al jugador etiquetar y eliminar a múltiples oponentes seguidos. Además, el gameplay muestra la ciudad vibrante de Bagdad, cuya densidad y verticalidad brindan muchas oportunidades para que los jugadores exploren el parkour de Basim y logren sus objetivos.

Con el desarrollo liderado por Ubisoft Bordeaux, el estudio responsable de la expansión Wrath of the Druids de Assassin's Creed: Valhalla, Assassin's Creed: Mirage es un homenaje a la franquicia y un tributo particularmente especial al primer Assassin's Creed. Assassin's Creed: Mirage, que invita a los jugadores a sumergirse en una magnífica Bagdad del siglo IX en el apogeo de su Edad de Oro, ofrece una experiencia de acción y aventura condensada, junto con una versión moderna de los elementos clave del juego que han definido la franquicia durante más de quince años.

En el juego, los jugadores controlan a Basim Ibn Is'haq, un joven ladrón con un pasado misterioso quien se une a los Ocultos en Alamut en busca de respuestas. La voz del protagonista fue doblada por dos talentosos actores: Lee Madjoub para el doblaje en inglés y Eyad Nassar para la versión árabe, ya que Assassin's Creed: Mirage es el primer juego de la franquicia que se lanzará en todo el mundo con localización árabe completa, incluido el texto y la voz. Se unen a un elenco increíble de Mirage que también incluye a Shohreh Aghdashloo, quien da voz a Roshan, el mentor de Basim en Hidden Ones.

A partir de hoy, Assassin's Creed: Mirage estará disponible para reservar en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y PC, a través de Ubisoft Store y Epic Games Store. Los jugadores también pueden suscribirse al servicio de suscripción de Ubisoft+ para acceder al juego en el momento del lanzamiento. Los pedidos anticipados están disponibles en Standard, Deluxe y Collector's Box.

Los fanáticos que reserven Assassin's Creed: Mirage recibirán, en el lanzamiento del juego, una misión adicional exclusiva llamada The Forty Thieves, en la que descubrirán los misterios de la cueva legendaria de Ali Baba.


Publicar un comentario

0 Comentarios