google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Apex Legends: Arsenal presenta su nuevo trailer de jugabilidad

Mira como el nuevo y refinado pistolero, Ballistic, se dirige una vez más al combate en este trailer,


EA y Respawn han revelado un nuevo tráiler de jugabilidad  de “Apex Legends: Arsenal”, la más reciente actualización del mundialmente reconocido shooter, en anticipación a su lanzamiento el 9 de mayo.

Los jugadores pueden esperar que Arsenal esté completamente cargado de nuevo contenido, obsequios y un nuevo competidor. La actualización incluye:

La Nueva Leyenda Ballistic

El nuevo personaje de los juegos de la Cúpula del trueno originales, la nueva leyenda, Ballistic ha salido de su retiro, y con décadas de experiencia en combate, el arsenal de Ballistic es una fuerza que se debe tener en cuenta. En lo que a él respecta, este viejo perro ha aprendido todos los trucos que necesita para enseñar modales a sus enemigos.

El Fin del Mundo está Sanando

El tiempo cura todas las heridas a medida que los niveles de lava del Fin del Mundo han subido y se han enfriado; y los equipos de construcción han implementado reparaciones considerables. Los climatizadores han cambiado el paisaje con nuevos bancos de nieve, menos humo volcánico y una visibilidad más clara. Los jugadores pueden incluso explorar la historia de los Juegos de Apex en el nuevo Museo en Fragmento Este.

Maestría de Armas

El nuevo sistema de Maestría de Armas le permite a las Leyendas flexibilizar su competencia con todas las armas dentro del juego consiguiendo experiencia en éstas y completando desafíos difíciles a través de todos los modos. Una vez que los jugadores alcancen hitos específicos, desbloquearán las pruebas de las armas. Las recompensas de las pruebas incluyen insignias específicas, rastreadores, un marco de banner Legendario y un Paquete Legendario de Armas. Domina cada una de éstas en el juego para desbloquear recompensas especiales de la Maestría en Armas. 

Campo de Práctica de Tiro Actualizado

Bueno y mejorado. La práctica hace la perfección en el campo de tiro recientemente actualizado y ampliado. ¿Y qué mejorará si pasas por aquí? Cualquier cosa que te propongas. Comienza tu entrenamiento básico en el Núcleo, o intenta el Foso de Duelo, Campos de Entrenamiento y la Pista de Agilidad para mejorar tus habilidades en espacios reducidos, en combate y navegación. Experimenta con los nuevos edificios de práctica, y por primera vez, personaliza a los maniquíes para correr, ametrallar, y darte la batalla de tu vida.

Recompensas del Pase de Batalla de Alto cClibre

- Nuevos aspectos de armas, de personajes, emotes y mucho más se lanzarán junto con Arsenal el 9 de mayo.

Actualizaciones en Clasificatorias

- Los detalles adicionales se revelarán pronto, ¡no te lo pierdas!

Apex Legends: Arsenal llegará el 9 de mayo para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, y PC a través de Origin y Steam.


Publicar un comentario

0 Comentarios