google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Televisores LG incrementan la oferta de servicio gaming

'NVIDIA GeForce NOW' a 4K y 'Boosteroid' estarán disponibles en televisores LG de todo el mundo




LG Electronics (LG) amplía la experiencia de cloud gaming en sus modelos de televisores 2023, a través de un soporte 4K (3.840 x 2.160) para NVIDIA GeForce NOW en más de 80 países, así como el lanzamiento del popular servicio Boosteroid en más de 60 países. Tras las incorporaciones de Blacknut y Utomik en 2022, estas nuevas y atractivas opciones refuerzan aún más el conjunto de servicios para los usuarios.

Con la tarjeta Game Quick Card en webOS 2023, los jugadores podrán tener acceso directo desde la pantalla de inicio de su televisor para acceder a plataformas como GeForce NOW, Utomik, Blacknut, el recién lanzado Boosteroid, Twitch y YouTube1. Los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de juego excepcional, por ejemplo, en los televisores LG OLED, con un tiempo de respuesta de 0,1 milisegundos GtG y un bajo input lag. Los televisores premium de LG también proporcionan una experiencia de juego más personalizada con el Optimizador de Juegos y una variedad de funciones de personalización y ajustes de imagen específicos para cada género.

Los usuarios de los televisores 20232 ya pueden disfrutar de los juegos en GeForce NOW a 4K 60 fps sin necesidad de descargas, instalaciones, ni hardware adicionales. Este servicio también está disponible en Full HD (1.920 x 1.080) a 60 fps en los televisores del 2020-2022 con webOS 5.0 y versiones superiores. No obstante, algunos de los juegos más populares del servicio de NVIDIA, como Cyberpunk 2077, No Man's Sky y Warhammer 40.000: Darktide, adquieren aún más realismo y dinamismo cuando se reproducen con una resolución 4K.

La incorporación anteriormente mencionada, Boosteroid, es el mayor proveedor independiente de cloud gaming del mundo, con cuatro millones de usuarios a nivel global. Con solo acceder a la cuenta de Boosteroid, los propietarios de televisores LG de 2021 a 2023 (webOS 6.0 y superior) de Europa, Norteamérica y parte de LATAM tienen ahora acceso a cientos de los mejores videojuegos para PC, incluidos algunos de los títulos más populares del mundo, sin necesidad de consola o decodificador.

Comprometidos a ofrecer una amplia gama de servicios de juego a través de su ecosistema webOS, LG continuará asociándose con líderes de la industria para ofrecer a sus clientes una variedad de opciones para las diferentes preferencias e intereses, al mismo tiempo que mejoran en las capacidades de juego de sus televisores. 

Publicar un comentario

0 Comentarios