¿Nuevo control de Xbox echo de basura?

Descubre cuánto cuesta el Xbox Special Edition – Remix en México


Microsoft está comprometido a lograr que la huella de carbono de Xbox sea la menor posible y que no contamine el medio ambiente. Es para esto que ha iniciado diferentes iniciativas con las que buscar crear consciencia y poner su granito de arena para que esto sea posible, como parte de estos proyectos, la compañía anunció un nuevo control de Xbox hecho de basura y con pila recargable, el cual genera un poco de controversia.

Resulta que Amazon México ya libero la preventa del Xbox Special Edition – Remix. Se trata de un increíble control compatible con Xbox Series XIS, Xbox One, PC y celulares que tiene 2 cosas muy especiales. La primera es que está fabricado de material reciclable y la segunda es que tiene una batería recargable para que ya no te olvides de las pilas convencionales.

Este mando está disponible en preventa Amazon México. Sitio en el que se ofrece a cambio de $2199 MXN. Ten en cuenta que tiene la garantía de precio de preventa. Lo que quiere decir que pagarás el precio más bajo que alcance desde el momento en que lo apartaste y hasta que salga al mercado el próximo 24 de abril.


Lo que hace que este control sobresalga sobre el resto es porque está fabricado con plásticos reciclados y una tercera parte son materiales triturados y reutilizados. Además, viene acompañado de un kit Carga y Juega para que así cuente con una batería recargable que tiene autonomía de hasta 30 horas.

“Sigue disfrutando de la acción con la batería recargable Xbox y el cable USB-C incluidos. Recarga mientras juegas o después durante hasta 4 horas para una carga completa y la batería durará hasta 30 horas por carga. Mezclar resinas PCR con material triturado de partes de colores previamente moldeadas crea colores personalizados en tonos tierra con variaciones sutiles, líneas en forma de espiral, y texturas que son inéditas para Xbox, dándole al control de la edición especial Remix su propio aspecto y sensación”, señala la descripción oficial del mando.




 

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger