google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Endless Dungeon se retrasa hasta el 19 de octubre de 2023

 Amplitude incluirá contenido gratuito adicional para aquellos que hayan pre-comprado el juego en PC y para aquellos que estén entre los primeros en adquirirlo cuando llegue a consolas.


 SEGA Europe Limited y Amplitude Studios SAS han anunciado que Endless Dungeon se retrasará para PC, PlayStation 4 y 5, Xbox One y Xbox Series X|S hasta el 19 de octubre. El acceso anticipado estará disponible el 17 de octubre para los jugadores que pre-ordenen la edición digital “Last Wish” de Endless Dungeon en PC y consolas, y la fecha de lanzamiento en Nintendo Switch será anunciada en su debido momento. Los jugadores que hayan realizado compras anticipadas en tiendas digitales podrán recibir un reembolso, de acuerdo con las políticas aplicables de cada plataforma.

Originalmente planeado para lanzarse el 18 de mayo, Endless Dungeon contará con tiempo adicional que le permitirá a Amplitude incorporar mejor los comentarios de la comunidad —esenciales para un juego tan innovador— y continuar los pasos de los títulos anteriores de su galardonado Universo ENDLESS. Basándose en el feedback de los jugadores, Amplitude trabajará en mejoras que incluyen balance, meta progresión, inducción y un pulido general para crear la mejor experiencia de roguelite para los jugadores.

Desde la revelación de Endless Dungeon, los jugadores han sido parte de su proceso de desarrollo a través de la plataforma de Amplitude Games2Gether. Los miembros han participado en sesiones OpenDev para jugar el título en diferentes etapas de su desarrollo y han compartido su opinión sobre características específicas que abarcan todo, desde el bucle principal hasta la meta progresión. Puedes encontrar más información aquí. Amplitude continuará procesando e implementando estos comentarios para garantizar que los jugadores de Endless Dungeon tengan la mejor experiencia en el lanzamiento.

Para agradecer a la comunidad por su paciencia a medida que el juego llega a la línea de meta, Amplitude incluirá contenido gratuito adicional para aquellos que hayan pre-comprado el juego en PC y para aquellos que estén entre los primeros en adquirirlo cuando llegue a consolas.

Publicar un comentario

0 Comentarios