El PlayStation 5 baja considerablemente su precio en México

 El precio aplica para la versión con lector de discos y la digital, así como en varios paquetes


Si aún no compras tu PlayStation 5, pues es buen momento para hacerlo. Puedes felicitarte y sentirte bien por ser tan paciente, ya que la consola de nueva generación de Sony bajó considerablemente su precio de forma oficial en México, por lo que puedes conseguirla muy barata que, en su lanzamiento, algo que había sido difícil por la escasez y los revendedores que aumentaban los precios.

En distintas tiendas de México, el PlayStation 5 ya tiene un nuevo precio oficial, por ejemplo, la versión estándar que debutó con un precio de $13,999 MXN y que en el 2022 su preció incrementó a $14,999 MXN, ahora se ofrece a un cambio de $12,999 MXN, es $2000 MXN más barata que hace unas semanas, lo cual es un poco más accesible para todo el usuario.

Por su parte, la versión digital, la cual tenía un precio de $12,499 MXN tras el aumento, ahora se ofrece a cambio de $10,699 MXN. Esto significa que incluso es más barata que en su lanzamiento, cuando costó $11,499 MXN.

Nuevos precios PlayStation 5 en México

·         PlayStation 5 Estándar ― $12,999 MXN

·         PlayStation 5 Digital Edition ― $10,699 MXN

·         PlayStation 5 Estándar + God of War: Ragnarök ― $14,999 MXN

·         PlayStation 5 Digital Edition + Juego ― $12,299 MXN

 


Hasta ahora, Sony no ha explicado a qué se debe este cambio de precio. Posiblemente se deba a que ya terminó la escasez de la consola y a que el precio del dólar estadounidense ha caído en comparación al peso.

Los nuevos precios ya están reflejados en algunas tiendas de México y, de hecho, ya van varios que aparecen en Amazon. Así pues, si estabas ahorrando para comprar tu PlayStation 5, tal vez ya llegó el momento para dar el salto a la nueva generación.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger