Drive Days llega a Rocket League

Drive Days estará disponible en Rocket League del 26 de abril al 10 de mayo


Psyonix, el desarrollador de videojuegos de San Diego, anuncia Drive Days, ¡un nuevo evento de tiempo limitado en Rocket League que comienza el 26 de abril! Los Drive Days ofrecerán a los jugadores la oportunidad de conseguir un nuevo coche, “Redline”, a través de desafíos, una sección de exposición de coches en la Tienda de Objetos con coches diferentes cada semana y dos modos de tiempo limitado. 

Drive Days incluye desafíos y recompensas en el juego, como el coche Redline, la calcomanía “Redline Huntress" y “Redline Flames", la Antena de Salto rápido y mucho más. Los jugadores también pueden ganar hasta cinco cajas de herramientas doradas, que desbloquean objetos de las series Nitro, Impact y Accelerator, completando desafíos. 

Durante el evento, se añadirá una pestaña de Exhibición de coches en la Tienda de objetos, con 10 coches cada semana, entre los que se incluyen Cobalt Octane ZSR, Titanium White Cyclone, Crimson Masamune y Dingo. También habrá dos modos de tiempo limitado en el juego durante la duración del evento. Además, 2v2 Heatseeker estará disponible del 26 de abril al 3 de mayo y Spike Rush del 3 al 10 de mayo.

Publicar un comentario

0 Comentarios