google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Curse of the Sea Rats se lanza hoy

Disponible para PC, Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One.


PQube y el desarrollador Petoons Studio se enorgullecen en anunciar que la aventura «ratoidvania» Curse of the Sea Rats ya está disponible para PC, Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Embárcate en la travesía épica de cuatro prisioneros del Imperio británico transformados en ratas por la famosa bruja pirata Flora Burn. Para recuperar su cuerpo humano deberán enfrentarse a muchos enemigos peligrosos, descubrir los secretos de la extensa costa irlandesa y finalmente capturar a la bruja que los maldijo.

Curse of the Sea Rats comienza cuando el buque británico HMS Barfleur regresa del Caribe a Gran Bretaña cargado de prisioneros. Entre ellos se encuentran nuestros protagonistas, cuatro personas que el Imperio británico considera criminales que deben ir a juicio por sus delitos.

También llevan prisionera a la famosa capitana pirata Flora Burn y su tripulación. Flora usa un artefacto misterioso, el Ojo de la Serpiente, para convertir en ratas a todos los que están a bordo y lograr un osado escape. En medio del caos que ocasiona, Flora secuestra al hijo del almirante Benjamin Blacksmith como botín. El almirante, incapaz de abandonar a su tripulación de náufragos, te pide que recuperes a su hijo a cambio de un indulto total.


Publicar un comentario

0 Comentarios