google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Acer presenta las nuevas laptops gaming Predator Triton 17 X y Predator Helios Neo 16 de alto rendimiento

 Acer también anunció las nuevas Predator Triton 14 y Predator Helios 3D 15 SpatialLabs Edition con procesadores Intel Core de 13.ª generación y GPU NVIDIA GeForce RTX serie 40



Acer anunció hoy importantes actualizaciones de su línea de laptops gaming, con nuevos diseños y soporte para tecnología líder en la industria: procesadores Intel Core de 13.ª generación y GPU NVIDIA GeForce RTX serie 40. Las nuevas Predator Triton 17 X y Predator Helios Neo 16 están hechas tanto para jugadores como para creadores, debido a sus potentes componentes y opciones de visualización premium. La delgada y poderosa Predator Triton 14 está diseñada para trabajar o jugar, mientras que su diseño elegante y discreto la hace ideal para cualquier entorno. Por último, Predator Helios 3D 15 SpatialLabs Edition trae 3D estereoscópico sin anteojos al mundo de los juegos, infundiendo nueva vida a más de 70 títulos modernos y clásicos, y se agregan más continuamente.



Predator Triton 17 X: la laptop gaming más potente de Acer hasta la fecha 

La nueva, elegante y potente Predator Triton 17 X (PTX17-71) combina un diseño minimalista sofisticado con hardware listo para jugar. Atrae a los jugadores y profesionales que desean un caballo de batalla móvil delgado que pueda manejar juegos AAA con uso intensivo de gráficos y aplicaciones de trabajo con uso intensivo de recursos, todo mientras tiene suficiente batería para usar durante todo el día. Con menos de una pulgada de altura, la delgada Triton 17 X está meticulosamente diseñado y es muy portátil. Incluye una textura pulida con chorro de arena en el chasis unibody CNC de metal sólido, un delicado logotipo RGB Predator micrograbado, malla de altavoz de acero inoxidable, detalles con corte de diamante y rejillas de ventilación estratégicamente ubicadas. El diseño artístico pero minimalista hace que se destaque sutilmente en cualquier entorno.

Dentro de su elegante chasis de metal se encuentran algunos de los componentes más potentes disponibles, lo que coloca a la Predator Triton 17 X entre las laptops más rápidas para jugadores y creadores. Se puede configurar con un procesador Intel Core i9-13900HX de hasta 13.ª generación  y GPU NVIDIA GeForce RTX™ 4090. El procesador Intel Core i9 de 13.ª generación con nueva arquitectura híbrida de rendimiento cuenta con hasta 24 núcleos a una frecuencia turbo máxima de 5,4 GHz, lo que ofrece la mejor experiencia de juego móvil. La GPU para portátiles NVIDIA GeForce RTX 4090 está construida con la arquitectura ultraeficiente NVIDIA Ada Lovelace, que ofrece un salto cuántico en el rendimiento con DLSS 3 impulsado por IA que permite mundos virtuales realistas con trazado de rayos completo. Su conjunto de tecnologías Max-Q optimiza el rendimiento del sistema, la potencia, duración de la batería y acústica para lograr la máxima eficiencia. Para aquellos que buscan un rendimiento mejorado, se puede configurar con hasta 64 GB de memoria DDR5 5600 Hz y hasta 4 TB de unidades de estado sólido PCIe en RAID 0

Ofreciendo algunas de las imágenes más inmersivas disponibles, la Predator Triton 17 X incluye una pantalla clara y brillante de 17 pulgadas (16:10). Hay dos configuraciones de panel disponibles, incluida una pantalla WQXGA mini-LED (AmLED) [1] que registra una frecuencia de actualización de 250 Hz, tiene un brillo máximo de más de 1000 nits para cumplir con los requisitos de DisplayHDR y un alta relación de contraste de 1,000,000:1. También ofrece una gama de colores DCI-P3 100 % amplia para obtener colores intensos y vibrantes, y cuenta con la certificación Eyesafe® como pantalla con poca luz azul, lo que reduce en un 80 % la luz azul dañina. NVIDIA® Advanced Optimus y NVIDIA G-SYNC solidifican los marcos para una diversión total y tear-free.

Enfriamiento y conectividad avanzados

Predator Triton 17 X combina sus potentes componentes con las soluciones térmicas de última generación de Acer para mantener fresca a la delgada laptop gaming, así sea en los momentos de más presión. Su diseño térmico presenta una cámara de vapor que alberga su sistema de enfriamiento comprimido, lo que le permite manejar los juegos más exigentes dentro de su forma elegante. La tecnología Vortex Flow de Acer se destaca por un sistema de enfriamiento de triple ventilador, que incluye dos ventiladores AeroBlade 3D de quinta generación diseñados a medida con estructuras de guía del viento para ayudar a lograr un aumento del 10 % en el flujo de aire en comparación con la generación anterior de ventiladores AeroBlade 3D. La laptop también utiliza tubos de calor dedicados para los procesadores y rejillas de ventilación de entrada y salida estratégicamente ubicadas, además respaldadas por grasa térmica de metal líquido en la CPU para proporcionar una transferencia de calor eficiente y rendimiento optimizado.

La Predator Triton X 17 viene repleta de otras funciones premium, como un teclado RGB por tecla, un lector de huellas dactilares y un panel táctil de cristal. También posee un potente sistema de seis bocinas con sonido envolvente DTS:X Ultra que proporciona una regeneración de sonido sorprendente para elevar las experiencias de juegos, películas y música. Intel® Killer™ E3100G+ Ethernet e Intel® Killer™ Wi-Fi 6E AX1690i brindan conectividad sin demoras, mientras que una gama completa de puertos facilita la conexión de varios periféricos y accesorios. La conectividad ultrarrápida se ofrece a través de Thunderbolt™ 4, capaz de admitir pantallas duales 4K o una sola pantalla 8K, con velocidades máximas de transferencia de datos de 40 Gb/s y la capacidad de cargar tu laptop a hasta 100 W. Grandes cantidades de datos se pueden transferir rápidamente con el lector de tarjetas SD 7.0, que ofrece velocidades de hasta 985 MB/s.



Predator Helios Neo 16: capacidades de primera línea con un precio de rango medio

La nueva Predator Helios Neo 16 (PHN16-71) incluye los potentes componentes por los que se conoce a la línea Helios, pero ofrece un precio más asequible. Además de los últimos componentes de primera línea, Predator Helios Neo 16 agrega algo de diversión, ya que presenta códigos encriptados grabados con láser en su cubierta anodizada de color negro abisal, lo que invita a los jugadores a asumir el desafío de descifrar el mensaje.

La Predator Helios Neo 16 ofrecerá modelos con procesadores Intel® Core™ HX de alto rendimiento de 13.ª generación  combinados con una GPU para portátiles NVIDIA GeForce RTX 4070 con una potencia gráfica máxima (MGP) de 140 W. Hasta 32 Los GB de RAM DDR5-4800 MHz de dos canales [1] y un SSD PCIe NVMe de hasta 2 TB en RAID 0 brindan tiempos de carga ultrarrápidos en los juegos más exigentes. Para mantener fría toda esta potencia, Helios Neo también incluye el sistema de enfriamiento avanzado de Acer, que cuenta con una tecnología de ventilador AeroBlade™ totalmente metálica diseñada a medida y grasa térmica de metal líquido en la CPU para llevar el rendimiento a su máximo potencial.

Además de ofrecer un rendimiento de primer nivel, la Predator Helios Neo 16 tiene unas imágenes asombrosas. La línea ofrece varias opciones de panel diferentes, incluida una pantalla IPS WQXGA (2560x1600) [1] a 165 Hz y un tiempo de respuesta de 3 ms  y una pantalla WUXGA (1920x1200) con una frecuencia de actualización de 165 Hz que cubre el 100 % de la gama de colores sRGB. Ambas opciones de pantalla estelares incluyen NVIDIA Advanced Optimus y G-SYNC, lo que garantiza las imágenes más suaves y vívidas durante las escenas de juego de movimiento rápido.

Predator Triton 14: Laptop delgada para jugar y trabajar

La pequeña pero potente Triton 14 de Acer Predator incluye hasta un procesador Intel® Core™ i7-13700H de 13.ª generación y una GPU NVIDIA GeForce RTXTM 4070 o 4050 para portátiles. Además, tanto los jugadores como los creadores apreciarán la nueva opción de panel que ofrece niveles vívidos de contraste y una amplia gama de colores. La brillante pantalla de 14 pulgadas (relación de aspecto 16:10) con una pantalla Mini LED WQXGA (2560 x 1600) también incluye una frecuencia de actualización ultrarrápida de 250 Hz, tiene certificación DisplayHDR 600 y cubre el 100% de la gama de colores DCI-P3.

También admite hasta 32 GB de RAM LPDDR5 [1] de 6000 MHz y una ranura SSD M.2 para una gran cantidad de almacenamiento de alta velocidad e incluye la última solución de red: Intel Killer Wi-Fi 6E AX1675i para velocidades ilimitadas, y una gama completa de puertos que incluyen un lector de tarjetas MicroSD para descargar rápidamente fotos y videos. Su sistema de enfriamiento avanzado incluye tecnología de ventilador 3D AeroBlade™ de quinta generación diseñada a medida, optimización de flujo de aire Vortex Flow y grasa térmica de metal líquido en la CPU. Con un grosor de tan solo 18,9-19,9 mm (0,74-0,78 pulgadas), es fácil llevarla de viaje para trabajar o jugar, mientras que su diseño elegante y portátil la hace ideal para una oficina o entorno académico.




Predator Helios 3D 15 SpatialLabs Edition – Ahora más poderosa que nunca

La laptop gaming Predator Helios 3D 15 de próxima generación ahora es compatible con el potente procesador Intel Core  i9-13900HX de 13.a generación y la GPU para laptop NVIDIA GeForce RTXTM 4080. También incluye hasta 32 GB de memoria DDR5-5600 [1] MHz más rápido. Una opción discreta de solo GPU, habilitada en PredatorSense 4.0, permite a los jugadores maximizar el rendimiento. Las rejillas de ventilación traseras también se han simplificado e incluyen una iluminación RGB sutil a lo largo del borde trasero para un brillo suave y ambiental de las luces.

La Predator Helios 3D 15 utiliza la combinación de la solución de seguimiento ocular SpatialLabs, la pantalla 3D estereoscópica y tecnologías de representación de escenas en tiempo real para dar vida a escenas, objetos y personajes 3D llamativos en su pantalla de 15,6 pulgadas. El acceso a la última versión de la aplicación TrueGame permite a los jugadores experimentar juegos en 3D elevados y sin gafas, con detalles y escenas de juegos presentados en sus formas 3D definitivas. También proporciona diferentes modos de juego 3D con configuraciones 3D+ y 3D Ultra para más de 70 títulos, y se agregan más de manera continua.

La laptop gaming 3D es compatible con el controlador Ethernet Intel® Killer™ E2600, Intel® Killer™ Wi-Fi 6E AX1675i y la tecnología de enfriamiento de próxima generación de Acer. También viene con una gama completa de puertos, incluidos dos puertos USB 3.2 Gen2 (uno que admite la carga sin conexión), dos Thunderbolt 4 que admiten la funcionalidad DisplayPort y Power Delivery [1], y un lector de tarjetas micro SD.

Precios y disponibilidad

La Predator Triton 17 X (PTX17-71) estará disponible en América del Norte en mayo, a partir de USD 3799; en EMEA en junio, a partir de 4499 EUR, y en China en mayo, a partir de 29 999 RMB.

La Predator Helios Neo 16 (PHN16-71) estará disponible en América del Norte en mayo a partir de USD 1199; en EMEA en mayo, a partir de EUR 2199, y en China en marzo a partir de RMB 7999.

Lal Predator Triton 14 (PT14-51) estará disponible en Norteamérica en mayo a partir de 1499 USD y en EMEA en mayo a partir de 2399 EUR.

Predator Helios 3D 15 SpatialLabs™ Edition estará disponible en Norteamérica en junio a partir de USD 3499 y en EMEA en junio a partir de EUR 3999.


Publicar un comentario

0 Comentarios