PUBG Mobile está de fiesta

 El Battle Royale revela información sobre los logros destacados de la comunidad



PUBG MOBILE celebra su quinto aniversario. Este juego fue lanzado en marzo de 2018 y desde entonces, ha establecido una comunidad global de más de mil millones de descargas en todo el mundo. 

Es por eso que PUBG MOBILE revela a su comunidad, los increíbles logros en los últimos cinco años.

Por icónico que sea, no sorprende que Erangel sea el mapa más jugado de PUBG MOBILE, con 108 mil 500 millones de visitas totales de jugadores, ¡14 veces la población del planeta! El M416 ha demostrado ser el arma favorita de los jugadores con 311 billones de usos y logrando 118 mil 600 millones de eliminaciones, mientras que el accesorio principal es el Green Parachute Trail, que se ha utilizado 780 millones de veces en paracaidismo.

En cuanto a los vehículos, los jugadores han utilizado el Buggy 18 mil 300 millones de veces, pero parece que les gusta más la motocicleta para distancias largas. Acumulando un total combinado de 3 mil 420 billones de kilómetros, los jugadores juntos han dado la vuelta a la tierra 85.72 millones de veces sobre estas dos ruedas.

Los instintos de supervivencia de los jugadores son igual de impresionantes, ya que, en los últimos cinco años, el popular PUBG MOBILE Pan ha contribuido con mil 240 millones de eliminaciones de un total de 538 mil 500 millones de eliminaciones de jugadores. 

¡Puedes echar un vistazo a estas estadísticas y más en el video aquí, y jugar para ser uno de los 10 mil millones hasta ahora que han ganado una cena de pollo!

En media década, PUBG MOBILE ha colaborado con algunos de los íconos culturales más importantes del mundo, desde uno de los actos más importantes del K-pop hasta un futbolista de renombre mundial, y desde superhéroes hasta gigantes de la industria automotriz, con muchos más por venir. 

PUBG MOBILE se ha esforzado por hacer que el juego sea emocionante para todos, con algunas asociaciones que traen nuevos vehículos por tiempo limitado y hasta conciertos virtuales para que los jugadores disfruten.

“A nuestros millones de usuarios que juegan todos los días, ¡gracias por cinco años increíbles! El apoyo que hemos recibido de la comunidad sigue siendo increíble y esperamos que disfruten de las celebraciones del 5to aniversario. ¡Estamos muy emocionados de seguir brindándoles la mejor experiencia de Battle Royale en dispositivos móviles!” dijo Vincent Wang, director de publicación de PUBG MOBILE, Tencent Games.

Como parte de las celebraciones del 5to aniversario, PUBG MOBILE acaba de lanzar la actualización de la versión 2.5 que presenta World of Wonder, un nuevo modo creativo actualmente en Beta, que permitirá a los jugadores crear sus propios mapas y modos. La actualización de la versión 2.5 también incluye Imagiversary, un cambio de imagen de cumpleaños de múltiples mapas que presenta dos nuevos distritos y plazas de Imagination para obtener recompensas y nuevos elementos coloridos para agregar a la fiesta.

PUBG MOBILE ahora mira hacia el futuro con el lanzamiento continuo de su nuevo modo World of Wonder y nuevas asociaciones emocionantes para mantener a los jugadores entretenidos en los campos de batalla, incluida una próxima asociación con la icónica serie de anime DRAGON BALL a finales de este año. ¡Estén atentos para más actualizaciones!

Más actualizaciones estarán disponibles pronto. Descarga el juego gratis en la App Store o desde Google Play Store.

 

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger