Netflix afirma que para el 2023 planea lanzar más de 40 juegos y 70 en desarrollo

 



El catálogo de Netflix se ampliará de manera significativa al agregarse 40 nuevos juegos para toda la audiencia, 16 en desarrollo interno y 70 en colaboración con terceros, lo cual demuestra que esta plataforma no se está quedando atrás.

La plataforma de Netflix ya no solo es de películas, series, dibujos animados ahora quiere ampliar su catálogo de video juegos para todo el mundo, un servicio extra que se suma a tu suscripción habitual sin costo adicional, “Un plus” y que de momento solo incluye títulos para iOs y Android. La compañía ha publicado un nuevo artículo en su blog oficial avisando a toda la audiencia cinéfila que tienen planes para sumar 40 nuevos juegos a su servicio de suscripción, y de hecho han anunciado ya algunos de ellos.




Leanne Loombe, vicepresidenta del departamento External Games, en Netflix, afirma que la compañía tiene la intención de lanzar más de 40 nuevos juegos este año 2023, que se sumarían a los otros 55 que ya se han publicado para llegar al centenar de títulos. No obstante, desde Netflix afirman que también tienen 16 juegos más en desarrollo interno, con estudios comprados e inaugurados alrededor del mundo, y además unos 70 más en desarrollo externo a manos de colaboradores de todo el mundo, lo cual veremos una cantidad considerable de juegos que nos sorprenderán a todo el mundo.

¿Qué juegos llegarán a Netflix este año?

Tiene 5 estudios trabajando en nuevas producciones y se asociaron con empresas como Ubisoft para crear algunos juegos increíbles que saben que la audiencia los recibirá con los brazos abiertos. Uno ya está disponible y es Valiant Hearts; Coming Home, es la secuela de una de las mejores aventuras gráficas bélicas del momento. Y para este 2023 se espera la llegada de un clásico, Assassin’s Creed para smartphones, además de una re-adaptación del roguelite Mighty Quest.

También se llegó a un acuerdo con los dueños de Tom Raider para lanzar el llavativo Tom Raider; Reloades, lo cual está generando muchas expectativas y puzles inspirados en la novela de la franquicia de Lara Croft.





Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger