google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Kingdom Eighties anunciado

 Llegará a PS5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch


El editor Raw Fury anunció hoy que Kingdom Eighties, el próximo título de su aclamada serie de juegos de microestrategia, se lanzará este año para PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PCs. La noticia se destacó durante la transmisión de The MIX Direct Spring 2023 Online Showcase con un teaser de jugabilidad sin precedentes que explora algunos de los niveles de Kingdom Eighties, el primer juego de la serie ambientado en ubicaciones urbanas.

Kingdom Eighties es una carta de amor nostálgica a los tiempos de los juegos, los campamentos, los paseos en bicicleta con amigos y las fiestas de pijamas viendo tus cartoons favoritos.

En Kingdom Eighties asumes el papel de Líder, un guía de campamento que necesita proteger la ciudad de los implacables ataques de la misteriosa entidad Greed. La pandilla del vecindario estará a tu lado y harás nuevos amigos a lo largo del viaje: el Campeón, el Reparador y el Mago son algunos de los personajes que estarán a tu lado con sus habilidades en las desafiantes batallas.



Publicar un comentario

0 Comentarios