Crash Team Rumble se lanza en consolas el 20 de junio

 


 

El popular juego de aventura que fue desarrollado por el estudio Toys For Bob, verà la luz el 20 de junio y tendrá una beta para quienes pre-compren el título.

 

Crash Bandicoot, es una de las más grandes franquicias del mundo y la más importante en la historia de los videojuegos. Desde su primera entrega que dio a luz en el año 1996 para la PlayStation 1, la mítica saga ha lanzado diferentes títulos que marcaron a más de una generación, hasta ahora. El estreno más próximo es Crash Team Rumble, un multijugador de 4 vs 4, que se va a lanzar el 20 de junio para consolas, lo cual genera mucha expectativa para todos los fanáticos.

Tras filtrarse “inesperadamente” un gameplay, Activision y el estudio responsable del juego, Toys for Bob, han publicado rápidamente la fecha de lanzamiento de Crash Team Rumble para el 20 de junio, con versiones para PS4, PS5, Xbox Series X/S y Xbox One.

Además, los responsables de CTR, también revelaron de manera rápida que habrá una versión beta jugable para quienes precompren el juego (del 20 al 24 de abril)

En esta versión beta cerrada, habrá cinco personajes a disposición de los usuarioso (Crash, Coco, Dr. Neo Cortex, Tawna y Dingodile). Asimismo, tres mapas jugables, de acuerdo a información de Activision, de esta manera cada personaje en particular cuenta con diferentes habilidades especiales, estilo de juego y alguna que otra sorpresa más.


Estamos increíblemente emocionados de que los fans puedan probar Crash Team Rumble durante la beta cerrada de abril. Valoramos de verdad el feedback de la comunidad y lo usaremos para refinar el juego y que tenga una experiencia alucinante el día de lanzamiento”, ha dicho Paul Yan, co-director del estudio Toys for Bob.

Por otro lado, Activision hizo oficial los precios del Crash Team Rumble, pues habrá dos versiones distintas, por un lado está la versión de edición estándar que costará US$29,99, e incluye eventos de esta temporada, modos de juegos limitados y el pase de batalla premium desbloqueado para la primera temporada.

Por otro lado, la edición Deluxe, tendrá un precio de US$39,99, y tendrá lo mismo que la estándar, pero también el pase de batalla para la segunda temporada, un paquete con nuevos trajes para los personajes exclusivos y además 25 niveles para el primer pase de batalla y probablemente para la segunda temporada.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger