vivo V25 5G: juega y gana cada partida como todo un profesional

 Gracias a su tecnología de Memoria RAM Extendida 3.0, baterías de gran capacidad con carga rápida y funciones para videojuegos, el vivo V25 5G tiene todo lo necesario para la audiencia gamer.



El vivo V25 5G, es uno de los más recientes lanzamientos de la Serie V de vivo. Este dispositivo ha cautivado a los usuarios debido a su impresionante tecnología de cambio de color y a sus poderosas cámaras frontales y traseras. Sin embargo, el smartphone vivo V25 5G también cuenta con otras grandes ventajas para los usuarios Gamer, pues, sus características otorgan un mayor rendimiento, potencia y durabilidad para que, sin importar en dónde se encuentren, puedan jugar una partida de su juego favorito.

Juega sin interrupciones

El V25 5G tiene el sistema de administración de memoria de última generación de vivo, es decir, posee una Memoria RAM Extendida de 8GB+8GB ROM, lo cual permite que los jugadores tengan una experiencia de juego fluida y sin interrupciones, y que, al jugar títulos demandantes, el sistema tome prestado parte del almacenamiento del equipo y lo haga fungir como memoria RAM.

Más horas de entretenimiento

Este dispositivo tiene un motor de carga inteligente de 44W, el cual decide la estrategia de carga óptima en caso de que el teléfono esté en uso, apagado o enchufado para prolongar la vida útil de la batería. Además, integra la tecnología FlashCharge de vivo con la que su batería de 4,500 mAH se recarga más del 50% en solo 30 minutos para tener mayores horas de entretenimiento.

Acción a todo color y volumen

Con una pantalla OLED de 90 Hz más un rango dinámico súper alto, el V25 5G garantiza colores brillantes e imágenes con un alto nivel de detalle y nitidez. También cuenta con un altavoz de gran amplitud para que los usuarios disfruten del soundtrack de sus juegos predilectos, además de reproducir sonido de alta resolución (Hi-Res), lo que significa que es compatible con archivos de sonido con una frecuencia de muestreo y profundidad de bits superior.

Juega como todo un profesional

El V25 5G tiene un modo de mejora de juego que utiliza todo el poder disponible en el teléfono para aumentar su rendimiento en cada partida. Además, su sistema de refrigeración líquida garantiza que el procesador trabaje a pleno rendimiento sin sobrecalentarse. El diseño de su antena de juego inteligente ofrece conexión estable, y la Vibración de juego en 4D, otorga una experiencia inmersiva en cada movimiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios