google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

UFO Robot Grendizer: The Feast of the Wolves revela su gameplay

Llega a  PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

 


Microids se complace en revelar el primer avance del juego UFO Robot Grendizer: The Feast of the Wolves y anunciar la apertura de pedidos anticipados para el videojuego basado en el popular manga UFO Robot Grendizer de Go Nagai. Los detalles de la edición limitada y la edición de coleccionista se darán a conocer pronto.

UFO Robot Grendizer: The Feast of the Wolves seguirá el primer arco de la historia de la serie de anime, brindando a los jugadores la oportunidad de volver a visitar los momentos más icónicos de esta aventura épica. Los fanáticos del programa estarán encantados de saber que el juego contará con los temas musicales memorables del anime, reorganizados para una experiencia aún más inmersiva. Estos temas musicales han sido una parte crucial del éxito del anime y los jugadores ahora podrán disfrutarlos de forma interactiva.

Basado en el famoso anime adaptado del manga UFO Robo Grendizer de Go Nagai, este nuevo juego de acción otorgará a los jugadores nostálgicos la oportunidad de jugar como Duke Fleet y su gran robot y disfrutar de aventuras épicas. ¡Una oportunidad única para sumergirse de cabeza en un universo icónico de la cultura pop lleno de valentía, traición y batallas sensacionales!

La serie animada de culto fue una de las primeras exportaciones exitosas de la animación japonesa a finales de los años 70. Todos recordamos las batallas icónicas y el armamento de Grendizer utilizado para derrotar a las fuerzas del Rey Vega, lanzando ataques a la Tierra desde su base secreta escondida en el lado oscuro de la luna. ¿Estás listo para un regreso legendario?


Publicar un comentario

0 Comentarios