google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Smartphone: Las ventajas de contar con un 1TB de almacenamiento en tu smartphone

 Aumenta la capacidad de tu memoria y sácale el máximo provecho al almacenamiento interno de tu dispositivo


 De acuerdo con el estudio elaborado por el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL), la penetración de los smartphones entre las familias peruanas pasó de 66.3% en 2016 a 88.4% en 2021. Ante esta creciente demanda, el incremento y mejora del uso de diferentes aplicativos y la resolución superior de las fotografías móviles, las principales marcas de smartphones, como ZTE, fabrican teléfonos con mayores capacidades, como la Nueva Serie ZTE V40, que incorpora como mínimo 128 GB de memoria interna. Y, pensando en el público que necesita de mayor espacio, los nuevos modelos son compatibles con memoria micro SD de hasta 1TB, para que los usuarios puedan continuar almacenando archivos pesados y utilizando sus smartphones en cualquier situación sin la preocupación de quedarse con poco espacio en la memoria.

Por esta razón, Italo Zolezzi, Marketing Manager de ZTE Perú, explica los beneficios de tener un smartphone con una buena capacidad de almacenamiento:

Descargar aplicaciones sin preocupación: Lo mejor siempre será optar por un smartphone con mayor almacenamiento, pues a mayor memoria interna, se puede aprovechar más el dispositivo. La Nueva Serie ZTE V40 cuenta con una memoria interna ROM de 128GB expandible con una tarjeta micro SD de hasta 1TB. Esto nos servirá para utilizar la tarjeta como el almacenamiento interno del teléfono para aplicaciones, datos y distintas actividades sin ninguna preocupación, como capturar fotografías y videos en la máxima resolución y manteniendo la fluidez al utilizar la interfaz del teléfono.

Configuración simple: Hacer que nuestro smartphone convierta una tarjeta micro SD de 1TB en el almacenamiento interno y principal no es nada complicado, con solo seguir unos rápidos pasos podremos hacer que las aplicaciones se almacenen en la misma. Smartphones como el Nuevo ZTE V40s, que cuenta con 128GB de almacenamiento interno y que es compatible con tarjetas micro SD de hasta 1TB, sumado a su amplia memoria RAM de 11GB (6GB Física + 5GB Virtual), y gracias a su pantalla AMOLED FHD+ de 6.67”, se vuelve el smartphone perfecto para bajar y almacenar gran número de películas, series y juegos, convirtiéndose en el compañero de entretenimiento ideal desde cualquier lugar.

Mejor rendimiento y económico: Más espacio libre en la memoria interna de tu móvil hará que funcione mejor y el rendimiento sea el óptimo. Aplicaciones y juegos se abrirán con mayor velocidad al ritmo que necesites.

Estas son algunas de las ventajas por las que la Nueva Serie ZTE V40 cuenta con capacidad de 128GB de memoria ROM expandible hasta 1TB.

¿Cuál es el precio de una tarjeta micro SD en el mercado local?

Para disfrutar de todas las opciones que ofrecen hoy en día los dispositivos móviles, se recomienda adquirir una Micro SD en base a la capacidad máxima permitida por cada smartphone. En Perú, el rango de precio de una Micro SD de 1TB va desde los S/ 700.00 hasta los S/ 1,000.00. Dependiendo de la marca y la tecnología y la velocidad de lectura o escritura, varía el costo de la memoria.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios