google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La final de la CONMEBOL eLibertadores 2023 llega a Buenos Aires este 25 y 26 de febrero

 Los días 25 y 26 de febrero de 2023, a las 15:00 hora local, los 16 mejores jugadores de la EA SPORTS™ FIFA 23 Global Series CONMEBOL eLibertadores 23 se enfrentarán en el Arena Studios de Buenos Aires, Argentina.



Los días 25 y 26 de febrero a las 15:00 hora local, tendrán lugar en los Estudios Arena de Buenos Aires, Argentina, las finales de la tercera edición de la EA SPORTS FIFA 23 Global Series CONMEBOL eLibertadores 23, producida por LVP (GRUPO MEDIAPRO).

La final contará con 16 participantes que competirán por una bolsa de premios de más de 100.000 USD y dos plazas directas en Playoffs de la EA SPORTS FIFA 23 Global Serie

Además, de los premios que se entregarán a los jugadores, el público que siga este evento de primer nivel durante 60 minutos o más en Twitch también recibirá premios, ya que obtendrá recompensas canjeables en el modo de juego FIFA 23 Ultimate Team por diferentes artículos de la CONMEBOL eLibertadores y FGS Swap Tokens.

Este es el line-up de finalistas que jugarán por convertirse en el nuevo campeón de la CONMEBOL eLibertadores 23:




Los aficionados de Buenos Aires, Argentina, también son bienvenidos y podrán seguir toda la pasión y la acción del fútbol sudamericano directamente desde el estadio durante los dos días del evento.

"Estamos felices de vivir otra final de la CONMEBOL eLibertadores, siendo la final más grande hasta la fecha con premios récord. Tener a EA SPORTS, una de las empresas líderes en el mercado mundial de videojuegos, como socio en este proceso que permite a los aficionados al fútbol vivir la CONMEBOL Libertadores de una manera diferente es un gran honor para nosotros", dijo Juan Emilio Roa, Director Comercial y de Marketing de la CONMEBOL.

La CONMEBOL eLibertadores es el mayor torneo de esports de fútbol de Sudamérica y una de las competencias más importantes dentro de la EA SPORTS FIFA 23 Global Series. Se trata de un evento de talla mundial y ofrece a participantes y aficionados formas únicas de conectar con el fútbol a través de los esports.

"Estamos encantados de dar la bienvenida de nuevo a la CONMEBOL eLibertadores 23. La popularidad del evento ha sido una notable reunión de apasionados fans de EA SPORTS que se conectan a través de los esports", dijo Sam Turkbas, Comisionado de EA SPORTS FIFA esports. "La sinergia natural del fútbol y los esports, combinada con la autenticidad de la CONMEBOL eLibertadores posiciona bien esta temporada para una fuerte competición." 

Publicar un comentario

0 Comentarios