google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Destiny 2: Eclipse se estrena en todo el mundo

 El penúltimo capítulo de la saga de la Luz y la Oscuridad de Destiny 2 llega junto con la Temporada de la Resistencia, un nuevo poder y subclases, y aventuras emocionantes. Los guardianes se preparan para el inicio del fin.



Hoy Bungie estrena el capítulo más reciente de la franquicia Destiny 2 en todas las plataformas. Eclipse es el penúltimo capítulo de la saga de la Luz y la Oscuridad de Destiny 2, y en él los guardianes van a enfrentarse a las fuerzas malignas de la Legión de las Sombras, a explorar una ciudad secreta oculta en la superficie de Neptuno y a descubrir un nuevo poder de Oscuridad, las cuerdas. 

En Eclipse, la misión de los guardianes será evitar el apocalipsis deteniendo al Testigo y a su nuevo discípulo, Calus. En el camino, los guardianes van a conocer a la Legión de las Sombras, cuyas filas cuentan con los espantosos e imponentes Atormentadores, combatientes empeñados en causar destrucción en la capital de alta tecnología de Neomuna. 

Los guardianes usarán un nuevo poder con subclases en Eclipse. Las cuerdas les darán la habilidad de manipular los hilos que sostienen el universo, lo cual abrirá nuevas posibilidades de desplazamiento y combate. Las cuerdas otorgarán nuevos y poderosos ataques para que cada clase los emplee de formas únicas, además de una nueva habilidad de gancho que aumentará en gran medida las opciones de movilidad en todo el juego.  

La temporada que acompaña a Eclipse, la Temporada de la Resistencia, se estrena el mismo día que la expansión de Destiny 2, y en ella Mara Sov y la guardia de la reina les pedirán a los guardianes que investiguen la aparición de bases Pirámides en todo el planeta y que hagan frente a los peores enemigos de la humanidad. En Campos de batalla de la resistencia, una nueva actividad para 3 personas disponible en la temporada, los guardianes van a utilizar sus nuevos poderes insomnes para crear portales al Plano Ascendente yo desafiar a la Legión de las Sombras. 

Nueva carrera Primeros del mundo en la incursión el 10 de marzo

Poco después del estreno de Eclipse, Bungie va a desbloquear su incursión más reciente, Origen de las Pesadillas. Las incursiones de Destiny son actividades de élite exclusivas diseñadas para 6 guardianes habilidosos que quieran poner a prueba no solo sus habilidades para el combate, sino también su capacidad de cooperar, pensar rápido y resolver desafíos imposibles.

Origen de las Pesadillas se estrenará para todos los jugadores de Eclipse el 10 de marzo a las 9:00 a. m. (PST) (17:00 UTC). Con el lanzamiento de la incursión, Bungie también empezará la carrera mundial con la que se coronará la primera escuadra que termine la incursión. Tras una confirmación oficial, cada uno de los miembros de la gloriosa escuadra ganadora obtendrá un cinturón del título Primeros del mundo único. No se pierdan el anuncio oficial del equipo ganador de Primeros del mundo en los días siguientes al lanzamiento de la incursión.

Destiny 2 puede jugarse gratis e incluye muchas de las nuevas opciones que se estrenarán con la Temporada de la Resistencia, entre ellas el evento Juegos de los guardianes 2023, la misión de introducción a la expansión Eclipse, la primera misión de la Temporada de la Resistencia y más. Quienes tengan el Pase de temporada pueden acceder a todas las actividades con recompensas prémium adicionales y desbloqueos instantáneos:

- Nuevas misiones semanales. 

- Desbloqueo instantáneo del arco excepcional Curva Helada.

- Desbloqueo de un set de diseños universales de temporada por clase. 

- EXP adicional, engramas excepcionales y más.

Publicar un comentario

0 Comentarios