Conoce los precios en soles del nuevo POCO X5

 A través de una transmisión vía el Facebook oficial de POCO Perú se lanzaron los dos modelos de la serie que llegan hoy al Perú: POCO X5 Pro 5G y POCO X5 5G.



POCO, una marca de tecnología popular entre la generación joven de entusiastas de la tecnología, presentó hoy los nuevos POCO X5 Pro 5G y POCO X5 5G en el Perú y dio a conocer sus precios en el mercado local.

Se trata de dos dispositivos importantes para la marca. El primero es el POCO X5 Pro 5G, que destaca por sus cámaras mejoradas, velocidades de procesamiento más rápidas y una pantalla increíble. En tanto, el POCO X5 5G es un teléfono inteligente completo con un rendimiento sólido y una batería de larga duración.

Ambos modelos cuentan con procesador Snapdragon. El POCO 5X Pro 5G posee el chipset Snapdragon 778G 5G, que ofrece un equilibrio perfecto de potencia, eficiencia y alto rendimiento, lo que permite que el sistema de procesamiento de la cámara sea aún más rápido que el modelo anterior.

 

Mientras que el POCO X5 5G está equipado con un conjunto de chips Snapdragon® 695 que brinda una experiencia de usuario fluida. Tiene un alto nivel de velocidad y eficiencia y excelentes velocidades de descarga. Los dispositivos ofrecen la combinación correcta de RAM y ROM para mantener el contenido fluido y agradable. 

Disponibilidad y precios

Podrás encontrar ambos modelos, en sus dos versiones, en www.xiaomioficial.pe y Xiaomi Stores. 

POCO X5 PRO 5G

En 8GB+256GB: S/1599

En 6GB+128GB: S/1399

POCO X5 5G

En 8GB+256GB: S/1399

En 6GB+128GB: S/1199






Publicar un comentario

0 Comentarios