Anunciado Songs of Silence

Chimera Entertainment revela Songs of Silence, un nuevo juego de estrategia por turnos con batallas cinemáticas en tiempo real



El estudio de juegos de rol y estrategia Chimera Entertainment ha anunciado Songs of Silence, un título de estrategia original en desarrollo para PC. 

En un hermoso reino de fantasía dividido entre la luz y la oscuridad, dos mundos con múltiples subfacciones libran una guerra eterna, ignorantes de la creciente amenaza del Silencio que devora la vida. Dirige tu facción y conquista a tus rivales a través del poderío militar, subterfugios o medios arcanos con una combinación única de administración de reinos por turnos, exploración, batallas en tiempo real, toma de decisiones meticulosa y juego basado en cartas.

“Songs of Silence es un proyecto de verdadera pasión para nosotros, concebido en 2019. Se inspiró en algunos de nuestros favoritos de todos los tiempos, como Ogre Battle, Kohan y Warlords. Queremos centrarnos en la conquista y la gestión del ejército en un mundo de fantasía realmente interesante, con la mayor rejugabilidad posible. Una experiencia pura”, dijo Alexander Kehr, director creativo de Chimera Entertainment.

Songs of Silence ofrece un nuevo giro en la mecánica basada en cartas. En lugar de recolectar y construir un mazo, las cartas representan las acciones únicas otorgadas por héroes y ubicaciones. Cada facción y héroe tiene su propio estilo de juego distintivo en el mapa estratégico por turnos y en el combate en tiempo real. Elige a tus héroes y llévalos a través de una campaña para un jugador basada en la historia o un multijugador competitivo, que cobran vida con ilustraciones vívidas, además de una partitura épica del aclamado compositor de Final Fantasy Tactics, Hitoshi Sakimoto.



Publicar un comentario

0 Comentarios