ZTE: Características de un smartphone de acuerdo a tus necesidades

  Italo Zolezzi, Marketing Manager de ZTE Perú, recomienda qué características debes buscar en un smartphone de acuerdo a tus necesidades


Los celulares son  esenciales para nuestra vida cotidiana, dado que con ellos nos comunicamos, nos mantenemos informados constantemente, lo usamos para fines de entretenimiento, para realizar diversas tareas para el trabajo o estudios, entre otras actividades.  

Por eso, Italo Zolezzi, Marketing Manager de ZTE Perú, recomienda qué características debes buscar en un smartphone de acuerdo a tus necesidades, dependiendo de tus hábitos y preferencias: 

Para el fan de los videojuegos 

Si pasas pasar horas jugando con tu smartphone es importante contar con un buen procesador que le entregue velocidad de respuesta a tu equipo. Una excelente opción es el V40s, que cuenta con un poderoso procesador Octacore (ocho núcleos) con una memoria RAM de 11 GB (6GB Físicos + 5GB Virtual), que te permite aprovechar todo el potencial del celular y lo convierte en un dispositivo mucho más rápido, para una experiencia única al momento de jugar. Asimismo, posee una pantalla AMOLED con resolución 1080*2400 FHD+ que brinda una mayor gama de colores de forma más nítida y viva. También cuenta con una batería de 4500W con carga rápida de 22.5W 

¿Te gusta la fotografía? 

Para aquellas personas que les encanta capturar recuerdos en todo momento lo principal es tener buenos lentes y ubicación de las cámaras en el equipo. Un excelente smartphone es el V40 Smart 5G, con el que podrás tomar fotografías con muy buena calidad, gracias a su cámara principal de 48MP, lentes macro y lente de profundidad de 2MP cada uno. Asimismo, podrás realizar selfies con buena resolución, gracias a su cámara frontal de 5MP. Además, debido a su inteligencia artificial, la cámara se ajusta automáticamente para obtener una mejor combinación de colores, brillos, nitidez, contraste y saturación. Este equipo cuenta con la opción HDR que brinda un mejor equilibrio con mayor detalle entre las luces y sombras, para esas increíbles fotografías que tanto esperabas capturar. 

Para los amantes de los videos 

Si te relajas viendo películas, series o documentales, en tus momentos de ocio, prioriza en tener una buena pantalla y batería de larga duración. Para ello, el V40 Vita es un excelente smartphone, ya que cuenta con una pantalla 6.76" con una resolución 720*1600 HD+, que brinda una visualización inmersiva y una visión completa para disfrutar de diferentes videos con una experiencia de calidad. Esta pantalla cuenta con una tasa de refresco de 90Hz, brindando mayor fluidez a los contenidos. También, ofrece una batería extragrande de 6000 mAh y carga rápida de 22.5W, que te ofrece una mayor autonomía para ver videos durante horas sin preocupación alguna. 

Ideal para el trabajo o estudio: 

Para estudiantes y temas de trabajo, es importante que su celular cuente con muy buena capacidad de almacenamiento, para guardar o descargar archivos y aplicativos de uso cotidiano. Por ello, el ZTE V30 es el equipo ideal. Este modelo cuenta con una memoria interna de 128 GB y una memoria externa Micro SD de 512 GB que brinda una mayor capacidad de almacenaje, lo que permitirá descargar aplicaciones y cientos de archivos sin necesidad de borrar viejos archivos constantemente. 

Publicar un comentario

0 Comentarios