vivo y Zurce: una colorida unión entre moda y tecnología en Mercedes-Benz Fashion Week Mérida 2022

 vivo, el fabricante de smartphones participó en la pasarela de Zurce, firma del creativo Daniel Herranz.


La Serie V25 de vivo estuvo presente  en la pasarela de la marca de moda Zurce durante el Mercedes-Benz Fashion Week Mérida 2022.

Zurce desarrolló un accesorio inspirado en los teléfonos vivo V25 y vivo V25 Pro, que consistía en una bolsa de piel vegana con detalles que cambiaban de color al moverse con la luz. Esta bolsa, que estaba inspirada en los colores de la Serie V25, formó parte de dos looks de la colección de Daniel Herranz. 

La Serie V25 y la colección de Zurce comparten la idea de la individualidad y la búsqueda de nuevas formas de expresión. Los teléfonos vivo V25 y vivo V25 Pro, disponibles en colores Dorado Amanecer y Azul Surf, respectivamente, cambian de tonalidad cuando son expuestos a la luz solar y pueden ser personalizados con objetos, flores, letras de papel y plantillas para crear patrones que reflejen el estilo único y cambiante de cada usuario.

 Los teléfonos también cuentan con una cámara nocturna OIS de 64MP y un sistema de estabilización de imagen híbrido, así como una cámara de 50MP en la parte frontal. Además, están equipados con un procesador MediaTek Dimension 900 que garantiza mayor rapidez y eficiencia.




Publicar un comentario

0 Comentarios