Razer Leviathan V2 Pro: la primera barra de sonido Beamforming del mundo con IA de seguimiento de la cabezA

 Al combinar el sonido envolvente de formación de haces con la tecnología de IA de seguimiento de la cabeza, el Leviathan V2 Pro ofrece audio 3D inmersivo gracias a la cámara IR integrada que detecta la posición del usuario.



El Razer Leviathan V2 Pro representa la última innovación en audio 3D, siendo la primera barra de sonido del mundo con formación de haces para escritorio con seguimiento de cabeza AI. En asociación con los pioneros del audio inmersivo, THX, y los principales expertos en formación de haces de audio en 3D, Audioscenic, la nueva barra de sonido para PC de Razer ofrece lo mejor de ambos mundos, brindando un escenario de sonido envolvente y asegurando que los usuarios estén siempre en el punto óptimo para una experiencia auditiva óptima. Todo esto está empaquetado en un factor de forma premium compacto con una configuración simple, lo que permite un escritorio despejado.

Al combinar el sonido envolvente de formación de haces con la tecnología de IA de seguimiento de la cabeza, el Leviathan V2 Pro ofrece audio 3D inmersivo gracias a la cámara IR integrada que detecta la posición del usuario. Esto permite que la barra de sonido adapte los haces de audio al posicionamiento del oyente en tiempo real, asegurando que siempre estén en el punto óptimo para la mejor experiencia de audio.

Impulsada por THX Spatial Audio para una experiencia inmersiva, combinada con la formación de haces adaptable al usuario de Audioscenic, la barra de sonido brinda audio 3D real para todas sus necesidades de entretenimiento. El audio 3D se puede experimentar en dos modos: los auriculares virtuales THX® Spatial Audio son para cualquier contenido estéreo y le brindan un audio posicional preciso que antes solo se encontraba en los auriculares, mientras que los altavoces virtuales THX® Spatial Audio son para cualquier contenido multicanal que proporcione un escenario de sonido amplio que llena la habitación, un efecto que los usuarios normalmente experimentarían con un sistema de cine en casa completo.

Junto con el subwoofer incluido, la barra de sonido Leviathan V2 Pro para PC contará con varios controladores para ofrecer agudos nítidos y claros y graves profundos y potentes con soporte para Razer Chroma™ RGB, lo que permite una inmersión más profunda con 30 zonas de iluminación, 16,8 millones de colores y más de 200 juegos integrado en el ecosistema de iluminación más grande del mundo para dispositivos de juego.

Publicar un comentario

0 Comentarios