Razer Kishi V2 para Android se actualiza con compatibilidad de control para juegos exclusivos de pantalla táctil

 Razer anunció una importante actualización de su software Razer Nexus y Kishi V2 para el firmware del control de Android. 



Tras el lanzamiento del galardonado Razer Kishi V2 para Android el año pasado, Razer anunció una importante actualización de su software Razer Nexus y Kishi V2 para el firmware del control de Android. El nuevo modo de control virtual permite que todos los propietarios de Razer Kishi V2 para Android usen su dispositivo para jugar títulos exclusivos de pantalla táctil. Esta nueva incorporación trae controles de calidad de consola a todas las plataformas móviles para la mejor experiencia de juego.

La solución de Razer se basa en una combinación novedosa de hardware en el dispositivo Razer Kishi V2 y software en la aplicación Razer Nexus, para permitir un soporte de control confiable, seguro y fácil de usar en innumerables juegos para pantalla táctil.

El modo de control virtual está disponible hoy como una actualización gratuita para todos los usuarios de Razer Kishi V2 para Android, a través de la aplicación Razer Nexus en Google Play Store. Esta función también se implementará en el Razer Edge durante el primer trimestre de 2023.

Acerca de la aplicación Razer Nexus (descarga gratuita)

El Razer Kishi V2 para Android funciona mejor con la aplicación gratuita Razer Nexus totalmente integrada. Los gamers pueden iniciar instantáneamente la aplicación Razer Nexus y la interfaz con solo presionar un botón para acceder a los juegos instalados, transmitir en YouTube o Facebook, explorar más de mil juegos compatibles o personalizar la configuración del control. Razer Nexus es una aplicación opcional y es 100 % gratuita sin suscripciones.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios