HONOR X6 & HONOR X6s: Empieza el 2023 con un smartphone que te acompañe todo el día

 Los nuevos smartphones de HONOR llegaron para ser la mano derecha de aquellos que necesitan un teléfono con una gran batería y memoria para guardar todas sus fotos favoritas.



El HONOR X6 y el HONOR X6s son los últimos integrantes de la familia HONOR X Series. Se trata de un par de smartphones que destacan por su gran batería de 5000mAh para tener conectividad todo el día, así como por su elegante diseño y memoria expandible.

Estos teléfonos inteligentes están diseñados para ser la mano derecha de los usuarios, gracias a que integran las siguientes características que harán que más de uno los quiera tener ya:

1.Batería de larga duración: integran una gran batería de 5000mAh para usarlos todo el día. Con esto, las personas podrán disfrutar de su smartphone sin preocupaciones y sin tener que llevar una batería externa, ya que proporcionan hasta 17 horas de transmisión de video en línea, 18 horas de navegación en redes sociales o 31 horas de reproducción de música, todo ello con una sola carga para mantener conectados a los usuarios todo el día.

2.Cámara para capturar los mejores momentos: ambos smartphones cuentan con un robusto sistema de cámara triple en la parte trasera, el cual incluye un lente principal de 50MP, un macro de 2MP y uno de profundidad de 2MP. La combinación de cámaras permite a los usuarios capturar y grabar fácilmente todos sus recuerdos favoritos, satisfaciendo su apetito de expresión creativa en cualquier momento y lugar.    

3.Diseño cómodo: el HONOR X6 y el HONOR X6s fueron diseñados con una estructura compacta, bordes planos y esquinas curvas en los cuatro lados. Esto hace que el smartphone se adapte cómodamente a las manos de los usuarios y pueda llevarse en cualquier bolso sin ninguna molestia. 

4.Almacenamiento para una máxima eficiencia: junto con la ROM de 64 GB en el HONOR X6 y de 128GB en el HONOR X6s, ambos smartphones también admiten un almacenamiento ampliable con una tarjeta MicroSD de hasta 1 TB, para satisfacer las diferentes necesidades de almacenamiento de los usuarios. 

No te pierdas y aprovecha estos últimos smartphones que HONOR trajo a Perú. El HONOR X6 está disponible en Azul Náutico y Plata Titanio y viene con 64 GB de almacenamiento; mientras que el HONOR X6s llega en Azul Náutico y Plata Titanio y con 128 GB. Para más información, disponibilidad, precio y colores, puedes visitar www.hihonor.com/pe o visitar las Tiendas HONOR de MegaPlaza, Mall Aventura Santa Anita y Mall del Sur.


Publicar un comentario

0 Comentarios