Conoce más de la HONOR N Series

La Serie N de HONOR es el compañero perfecto para generar contenido innovador en redes sociales



 HONOR, empresa de teléfonos inteligentes creada en 2013 como submarca, se ha convertido en una compañía independiente líder en el sector, con el objetivo de ofrecer productos con tecnología de vanguardia. La familia de equipos HONOR N Series ha demostrado la versatilidad e innovación de la compañía en la gama media-alta. A través de los años, HONOR ha introducido tecnologías cada vez más eficientes en sus productos, como la calidad fotográfica y diseño atractivo de la serie N, el primer equipo de la serie, el HONOR 6, hasta el HONOR 20 que introdujo una tapa posterior de vidrio holográfica dinámica y multidimensional.

El último equipo de la serie en lanzarse en Perú, el HONOR 70, presentó el primer sensor SONY IMX800 en la industria y la función única Modo Solo Cut, que permite seguir a una persona en video y crear un segundo video en paralelo. Los usuarios jóvenes, tanto hombres como mujeres, se convierten en expertos en videos y fotografía con estos equipos. Además, el diseño no se queda atrás en la serie N, con colores innovadores como Cristal Glaciar, Cristal Platino y Verde Esmeralda.

La Serie N de HONOR es el compañero perfecto para generar contenido innovador en redes sociales, tomar impresionantes fotografías y tener un teléfono con estilo y diseño. Esta serie representó la llegada oficial de la marca a Perú con el HONOR 50 en 2021 y se ha convertido en un aliado clave para los generadores de contenido. 

HONOR continuará innovando en la industria de dispositivos inteligentes este año y agregará más equipos a su portafolio para satisfacer a su público más exigente. Para obtener más información sobre estos dispositivos, visite www.hihonor.com/pe o visite las tiendas HONOR en MegaPlaza, Mall Aventura Santa Anita y Mall del Sur.

Publicar un comentario

0 Comentarios