Anunciado Empire of the Ants, videojuego basado en el best seller de Bernand Werber

Llegará en el 2024


Microids se complace en presentar las primeras imágenes del videojuego Empire of the Ants, basado en el best-seller homónimo de Bernard Werber.

Desarrollado por el estudio francés Tower Five con Unreal Engine 5, el videojuego Empire of the Ants ofrecerá una experiencia estratégica cercana a la serie de libros. Los jugadores se sumergirán en el universo de las hormigas para vivir una aventura épica donde deberán ayudar a una colonia a prosperar a través de batallas tácticas y estratégicas, en un mundo microscópico de proporciones épicas. 

La exploración, la planificación de estrategias, las habilidades de combate, pero sobre todo, será necesario establecer alianzas con la vida silvestre local para salir victorioso de los muchos desafíos que le esperan.

La novela de Bernard Werber ha cautivado a millones de lectores con su fascinante universo y sus reflexiones sobre la naturaleza humana. Estamos muy orgullosos de ofrecer a los jugadores la oportunidad de descubrir este universo desde una nueva perspectiva, a través de esta adaptación del videojuego.



Publicar un comentario

0 Comentarios